Y es que después de que WhatsApp incorporase la opción de compartir otro tipo de archivos como Word, Excel, Power Point o PDF entre otros, ahora la función de las videollamadas es la que está armando más revuelo en torno a la aplicación de mensajería propiedad de Facebook.

whatsapp-videollamadas.jpg

Pues bien, hace unos días, asegurábamos que las videollamadas de WhatsApp estarían a punto de llegar a los dispositivos con sistema operativo iOS después de que se desvelaran algunos pantallazos de WhatsApp donde se podía apreciar el nuevo icono para lanzar esta función en la versión de la aplicación para el sistema operativo de Apple.

Esto hacía pensar que en esta ocasión, podrían ser los usuarios de iOS lo que podrían comenzar a disfrutar de esta esperada característica antes que nadie, algo que en numerosas ocasiones ha sido al revés, ya que han sido los que más han tenido que esperar para que les llegasen determinadas funciones.

Pues bien, ahora una nueva actualización de WhatsApp, concretamente la versión 2.16.73, acaba de llegar a Google Play disponible en su versión beta para los usuarios inscritos en el programa betatester de la aplicación con importantes novedades.

Entre ellas, la más destacada es sin duda las nuevas cadenas de texto que se han introducido en la aplicación relacionadas con las videollamadas, lo que hace pensar que WhatsApp está preparando esta función también para los usuarios con sistema operativo Android.

videollamadasAndroid.jpg

Como se puede ver en la captura de pantalla, la mayoría de ellas hacen referencia a los permisos necesarios para hacer uso de las videollamadas, por lo que todo apunta a que muy pronto WhatsApp podría actualizarse tanto para dispositivos iOS como Android e incluir las famosas videollamadas dentro de la aplicación de mensajería más utilizada del momento.

Junto con estas cadenas de texto, también llegan otra actualización que tiene que ver con el cambio del asunto de un grupo de chat, ya que si antes aparecía el mensaje “Cambiaste el asunto del grupo a …..”, ahora el mensaje incorporará el asunto anterior y el nuevo y será algo como, “Cambiaste el asunto …. a …..”.

 

Fuente: Mensajería Móvil | adslzone