De esta forma, muchos usuarios tenían acceso a sus series favoritas o a películas de estreno antes de que llegasen al catálogo de Netflix en su país. Pero este mismo año, la plataforma estadounidense ha ido cumpliendo con sus planes de bloquear el uso de VPN para que los usuarios no puedan acceder a contenido de otros países y ya son muchas de las VPN más utilizadas las que no pueden ser usadas con este fin.

netflix-vpn.jpg

Hola Unblocker, BetterNet, Tunnelbear y TorGuard son algunas de ellas, a las que se han unido también otras como HideMyAss, CyberGhost, SurfEasy, OkayFreedom y Unlocator. Servicios VPN con los que ya es imposible conecarse a Netflix fuera de tu país, pero todavía hay otras con las que sí es posible, a día de hoy, acceder al catálogo de contenidos de otros países de Netflix. A continuación vamos a mostrar cuatro opciones que de momento funcionan, aunque no se sabe hasta cuándo, dos de ellas son gratuitas y las otras dos de pago.

Hotspot Shield

Probablemente el mejor servicio VPN gratuito que todavía funcionan para conectarse a Netflix. Es compatible con Windows, Mac, Android, iOS, Windows Phone y Google Chrome y además es muy fácil de configurar.

HotspotShield.jpg

Hotspot Shield ofrece la posibilidad de poder usarse en muchos países, puedes ver un listado completo desde este mismo enlace, y es muy fácil de usar. Sólo hay que descargar HotSpot Shield desde su página oficial, abrir un navegador e ir a Netflix si estamos en el escritorio y añadir la aplicación de Netflix para HotSpot Shield en el móvil y ejecutar a través de hotspot.

Descargar HotSpot Shield para Windows.

Descargar HotSpot Shield para Mac OS X.

Descargar HotSpor Shield para Google Chrome.

Descarga: Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi para Android

Descarga: Hotspot Shield Free VPN & Proxy para iPhone para iPhone

KeeNow

En esta ocasión se trata de una extensión para Google Chrome que permite seguir haciendo un acceso sin restricciones a Netflix desde el navegador. Técnicamente no es una VPN ya que es un KeeNow SmartDNS, ya que no enruta los datos a través de otro servidor como ocurre con una VPN. De esta manera, se puede utilizar más o menos todo el ancho de banda para que el streaming no se vea ralentizado al no tener que pasar a través de un servidor intermedio.

keenow.jpg

Por el contrario, KeeNow es algo más complejo de configurar, ya que habrá que ir a la configuración de red para añadir los DNS de KeeNow y contar con la extensión MediaTab.TV instalada en el equipo. Además, es posible que no sea capaz de desbloquear el contenido de todos los países, aunque el catálogo de Estados Unidos si es accesible con la extensión.

Descargar KeeNow para Google Chrome.

Smartflix

Es una de las opciones de pago que funciona tanto en Windows como en Mac, por lo tanto, si estamos pensando en pagar por un servicio de VPN o smartDNS para acceder al contenido de Netflix de otros países, esta es una buena opción.

Y es que Smartflix se centra sólo en Netflix, por lo que cada vez que la plataforma trata de bloquearla, sus desarrolladores vuelven a estudiar la manera de evitarlo. De esta manera, nos podemos asegurar que vamos a poder acceder a los catálogos de otros países durante más tiempo. Además, desbloquea todo los países al mismo tiempo y el usuario no se tiene que preocupar de nada.

smartflix.jpg

Esta herramienta permite también añadir subtítulos a películas extranjeras y tiene un precio de 3.99 dólares al mes o 39.90 dólares al año.

Descargar Smartflix para Windows.

Descargar Smartflix para Mac OS X.

NordVPN

La otra alternativa de pago, en esta ocasión más cara que Smartflix, puesto que tiene un coste de 8 dólares al mes o 48 al año. Es compatible con Windows, Mac, Android y iOS y se trata también de un servicio dedicado a Netflix, por lo que no nos dará esa protección de privacidad y seguridad en otros casos.

Sin embargo, puede ser uno de los mejores proveedores de VPN para saltarse las restricciones de localización de Netflix. La compañía ya ha hecho pública su postura contra Netflix y de ahí que pongan todo su esfuerzo en conseguir desbloquear Netflix en un gran número de países.

NordVPN.jpg

Según los propios usuarios, es posible que Netflix consiga bloquear NordVPN durante un tiempo, pero en apenas dos días, los ingenieros de Nord ya han encontrado una solución para seguir saltándose el bloqueo de Netflix y ofrecer a los usuarios el acceso al catálogo de otros países sin problemas.

Descargar NordVPN para Windows.

Descargar NordVPN para Mac OS X.

Descargar NordVPN para Android (sólo betatesters).

Descarga: NordVPN - World's most advanced VPN para iPhone

 

Fuente: Make use of | adslzone