Sin embargo, mientras que esto sucede, WhatsApp no para de trabajar para mejorar su servicio y una vez más, el centro de traducciones de la aplicación nos desvela otra de las funciones que muy pronto podría llegar a la aplicación.

whatsapp-cobro-llamadas.jpg

En este caso, en lugar de tener que ver con las videollamadas se trata de una nueva característica que tiene que ver con las llamadas de voz de WhatsApp. Concretamente, la aplicación de mensajería parece que quiere dar la oportunidad a los usuarios de denunciar cualquier llamada de voz que reciba a través de WhatsApp y que considere Spam.

Y es que ya se podría estar dando el caso de que muchos estuvieran aprovechando la posibilidad de realizar llamadas a través de la aplicación de mensajería de forma gratuita para distribuir Spam. Por lo tanto, según podemos ver en la imagen, la aplicación ha solicitado la traducción de una nueva opción ¿Fue una llamada de Spam?, que se incluiría entre las opciones de la aplicación para que en el caso de que recibamos una llamada de estas características podamos notificarlo a WhatsApp para que pueda tomar medidas en el asunto.

WhatsApp-Spam.jpg

De esta manera, la aplicación podría comprobar si se trata de un hecho aislado o si es algo que está denunciado por más usuarios para poder bloquear este tipo de prácticas. Sin duda una gran opción para evitar que los usuarios se puedan sentir acosados por este tipo de incidencias.

Esperemos que WhatsApp tome alguna medida parecida si finalmente durante este año cumple con sus intenciones y finalmente ofrece a determinadas empresas la posibilidad de enviar mensajes a sus clientes a través de la aplicación. Un hecho que sin duda, también podría dar pie al envío de mensajes Spam.

 

Fuente: WhatsApp | adslzone