Es difícil actualizar una aplicación del tiempo para ofrecer nuevas funcionalidades. Normalmente se actualizan para lanzar un nuevo diseño que permita consultar el tiempo con más comodidad y de manera más visual. Sin embargo, AccuWeather ya hizo esto en su anterior versión.

Ahora tocaba dar un nuevo enfoque a las apps meteorológicas, ya que la nueva actualización de la aplicación de AccuWeather va más allá de dar el tiempo. Ahora también tendremos la posibilidad de ver vídeos espectaculares con tormentas, inundaciones, imágenes virales e incluso han añadido un canal de cazadores de tormentas, donde algunos tipos se juegan la vida para meternos de lleno entre rayos, truenos y lluvia. Sí, AccuWeather se ha convertido en un canal meteorológico al uso donde podremos elegir en cada momento qué videos ver. Eso sí, al igual que los videos de YouTube, tienen publicidad, y a veces bastante larga.

Nueva-app-de-AccuWeather-en-Windows-10.jpg

Más novedades en AccuWeather

Pero AccuWeather no se quiere quedar en mejoras que, son espectaculares, pero que aportan poco a aquellos usuarios que solo quieren ser informados con la mayor precisión posible del tiempo que va a hacer en su ciudad o en el pueblo al que vayan a ir el fin de semanas. Para eso, la aplicación también se ha actualizado, corrigiendo errores y mejorando el rendimiento de todo el programa. Además, ha integrado Cortana en la propia aplicación, por lo que ahora el asistente virtual de Micfosoft podrá decirnos el tiempo según AccuWeather, si es que nos fiamos más de esta que de la que viene por defecto en Windows 10.

Además, con la app de AccuWeather tendremos lo que viene ofreciendo desde hace tiempo, predicciones locales que se actualizan cada 15 minutos, minuto a minuto de precipitaciones y las últimas noticias sobre información meteorológica.

En resumen, que una de las mejores aplicaciones que había en Windows 10 para consultar el tiempo se ha renovado, con lo que ahora tiene muchos más argumentos para convencer a los usuarios. Si queréis descargar la última versión de AccuWeather para Windows 10 solamente tenéis que pinchar aquí. Es gratis.

 

Fuente: softzone