Si eres de esos usuarios que ha seguido a pies juntillas los consejos de Kim Dotcom y has hecho una copia de seguridad para almacenar tus fotos, documentos y archivos en otra nube, te mostramos los servicios que más espacio te ofrecen para poder  liberar tu disco duro y guardar todo sin ocupar infinidad de CDs, DVDs o memorias USB.

En el plano del almacenamiento gratuito casi todos los servicios ofrecen una capacidad básica sin ningún coste, desde los 5 GB de espacio que pasará a ofrecer OneDrive de Microsoft desde este mes de julio o que ya ofrecen compañías como iDrive, hasta los 25 GB gratis de servicios como Hubic.

Comparativa nube abril 2016

Consigue espacio adicional en la nube con un plan premium

Si necesitamos espacio a lo grande, las compañías nos ofrecen servicios Premium para adaptarse a las necesidades de almacenamiento que podamos tener en el plano personal. Empresas como iDrive cuentan con hasta 1 TB de espacio por un coste de 45 dólares durante el primer año, mientras que opciones como Google Drive pueden llegar a ofrecernos hasta 30 TB en la nube por 299,99 dólares al mes. No hay que olvidar además que algunas empresas como Dropbox permiten ampliar el espacio gratuito sin pagar más, completando una serie de metas como compartir con nuestros amigos o conectar dispositivos móviles.

Mega no es la única compañía que parece estar atravesando una mala época, ya que algunas como Copy, centradas en el ámbito profesional, han anunciado su cierre para el próximo 1 de mayo, mientras que otras como Lolabits también dijeron adiós en 2016. Por suerte, todavía tenemos opciones a nuestra disposición.

 

Fuente: adslzone