Se llama JSTorrent, la puedes descargar para Chrome, y es la extensión que nos permite descargar torrent directamente desde el navegador web de Google para, desde la propia extensión, enviarlos a reproducir a cualquier televisor con un Chromecast conectado. Y evidentemente, siempre teniendo el ordenador y el televisor (Chromecast) conectados a la misma red local. La cuestión es que con su última actualización se ha añadido el soporte para enlaces magnet. Es decir, ya no hace falta descargar el .torrent y añadirlo de forma manual, sino que en webs como KickAssTorrentThe Pirate Bay, entre muchas otras similares, podemos hacer la descarga vía magnet.

JSTorrent-2-4.jpg

La posibilidad de enviar vídeos al televisor con Chromecast viene dada gracias, también, a esta última actualización. Y es que, aunque el propio JSTorrent no es capaz de sincronizar con el set-top-box de Google, sí que se ha añadido soporte para MP4Cast. ¿Qué quiere decir esto? que desde JSTorrent descargamos el archivo torrent con el vídeo crrespondiente, y desde MP4Cast los seleccionamos para su reproducción en el televisor. Tan sencillo como eso. Dos cambios que hacen mucho más fácil la descarga de contenidos desde JSTorrent, y que gracias a la compatibilidad con MP4Cast, al mismo tiempo, facilita también la reproducción en el televisor.

Otros métodos alternativos pasan por el uso de Plex, que básicamente pone al alcance las mismas funciones. Sin embargo, la clave de esta combinación entre JSTorrent y MP4Cast es que, directamente desde el navegador web, podemos hacer las dos cosas: descargar el torrent y reproducirlo en Chromecast. Con Plex, y otros métodos alternativos, tendríamos que recurrir a algo más que el navegador web de la firma de Mountain View.

 

Fuente: adslzone