El Solitario de Windows 10 puede jugarse de 3 formas diferentes: como usuario anónimo, como usuario registrado y como usuario Premium. La primera de ellas es la opción más limitada ya que, aunque vamos a poder jugar sin problemas, algunas de las funciones de este juego van a estar limitadas.

Si iniciamos sesión con nuestra cuenta de Microsoft, aunque no nos hagamos “Premium”, vamos a poder disfrutar de las siguientes características:

  • Sincronización de las partidas en la nube, para jugar en varios equipos.
  • Desbloquear características exclusivas.
  • Habilitar los logros.

Además, con el fin de promocionar su juego de pago, Microsoft está regalando una prueba de 7 días a todos los usuarios que descarguen su juego desde la Windows Store e inicien sesión en él. Las características que aporta la versión Premium del solitario de Windows 10 respecto a la versión de usuario registrado son:

  • Está totalmente libre de publicidad.
  • Una mejora en cada partida de TriPeaks y Pyramid.
  • Consigue el doble de monedas en los desafíos diarios.

Para aquellos usuarios que no han jugado a los desafíos diarios, son un tipo de juego donde cada día se facilitan 5 partidas diferentes (una por cada juego del Solitario) con solución (no todos los juegos aleatorios tienen solución) de manera que según se ganen más partidas se acumulen monedas y puntos para desbloquear los emblemas mensuales.

El plan Premium del solitario de Microsoft tiene un precio de 1.49 euros al mes o 9.89 euros al año, según cómo queramos pagar.

Precios-Premium-solitario-Microsoft.jpg

Cómo activar la versión de prueba Premium en el Solitario de Microsoft para Windows 10

Para poder disfrutar de esta semana gratuita, lo único que debemos hacer es instalar la versión más reciente de la aplicación desde el siguiente enlace e iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft en la aplicación. Automáticamente, una vez hecho esto, podremos ver cómo se nos activa la prueba de 7 días de la versión Premium de este juego.

Windows-10-solitario-premium.jpg

Esta suscripción tendrá una validez de 7 días desde el momento en el que iniciemos sesión. Una vez finalicen los 7 días, perderemos las características “Premium” pero, por defecto, seguiremos con la sesión iniciada, por lo que podremos disfrutar de las ventajas que nos aporta este juego como usuario conectado en vez de como usuario anónimo.

¿Qué te parece el renovado juego del Solitario de Microsoft?

 

Fuente: softzone