La aplicación es gratuita y se puede descargar para los sistemas operativos iOS y Android desde la App Store y Google Play respectivamente. Su diseño es sencillo e intuitivo, lo que nos permitirá sacarle todo el partido con unos pocos minutos de uso, además completamente en español. Desde Roams nos aseguran que la aplicación sólo supervisa el consumo global de las líneas y que todo lo demás no les interesa, seremos totalmente anónimos y la información viaja cifrada y protegida con nivel de seguridad 256 bits.

Descarga: Roams - Ahorrar en telefonía para Android

Descarga: Roams - Ahorrar en telefonía para iOS

Todo lo que podemos hacer con Roams

Roams nos permitirá descubrir si una tarifa es óptima para nosotros, gestionar nuestras líneas de móvil, buscar tarifas por precio además de contratarlas, recibir consejos personalizados y acceder a las promociones especiales de las operadoras, todo ello con el objetivo de ahorrar en su tarifa móvil.

Roams_Stage_Android_01.jpg

Esta es una de las grandes metas de Roams aunque lo cierto es que la aplicación nos permite muchas otras cosas. Además de conseguir ahorrar en nuestra factura mensual, también tendremos nuestro consumo bajo control mostrando los datos consumidos o los minutos de las líneas de móvil. Toda la información se muestra de forma clara e intuitiva con un apartado visual cuidado.

Incluso podremos ver nuestras facturas de telefonía o saber cuando finaliza el temido compromiso de permanencia. Esto es especialmente interesante ya que no tendremos que pasar por la web de la operadora y evitaremos las engorrosas opciones que muchas veces tenemos que pasar para llegar a donde nos interesa. La información cuándo y dónde la necesitamos.

Roams_Stage_Android_07.jpg

Pero además, Roams es clave para elegir operador móvil. En su comparador podremos enfrentar a más de 30 operadoras de telefonía con más de 1.000 tarifas de móvil e Internet. Gracias a los filtros inteligentes será muy sencillo comparar los precios. El comparador nos da acceso a ver las condiciones legales de las tarifas de todos los operadores y consultar las preguntas frecuentes que ofrecen en sus páginas web. Más de 4.000 entradas de todos los operadores recopiladas por Roams para que no tengamos que perder nuestro tiempo con la letra pequeña.

Pero la cosa no termina ahí, en futuras actualizaciones piensan ofrecernos mucho más. Por ejemplo, la posibilidad de añadir más de una línea móvil, fija, Internet y televisión o el análisis en tiempo real del consumo con todas las operadoras. Además, tendremos aplicación web para poder acceder desde cualquier navegador. Roams promete ahorro, máxima información para elegir operador móvil e incluso la posibilidad de reducir el consumo de datos.

 

Fuente: adslzone