Esto hace que cada vez haya más y más aplicaciones disponibles en las tiendas oficiales de las distintas plataformas que nos ofrecen un gran número de utilidades, herramientas, juegos, etc. Aplicaciones de todo tipo para que los usuarios puedan encontrar aquello que necesitan en sus móviles.

SimSimi-1.jpg

Muchos desarrolladores no paran de dar vueltas a la cabeza pensando en nuevas aplicaciones que puedan aportar algo distinto para los usuarios, pero lo cierto es que lo que menos te esperas puede convertirse en la aplicación más famosa del momento. Y eso mismo es lo que está ocurriendo con SimSimi, la aplicación que está causando furor en las redes sociales y que hemos conocido a través de nuestros compañeros de MovilZona.

Esta aplicación ha sido lanzada por un famoso youtuber y ya está ascendiendo rápidamente en las listas de descargas de App Store y Google Play llamando la atención de cada vez más usuarios que gracias al boca a boca está haciendo que llegue al móvil de mucha gente. Pero lejos de lo que podamos pensar, no es una aplicación que nos vaya a ofrecer solución a nada o que nos vaya a proporcionar una herramienta útil para el móvil, ya que se trata de una aplicación bastante absurda.

Pero quizás eso es lo que esté haciendo que se convierta en la aplicación de moda puesto que está provocando que los usuarios se pasen horas y horas delante del móvil utilizando SimSimi. Concretamente, lo que ofrece esta aplicación es un bot virtual con el que el usuario puede interactuar y mantener conversaciones. Lo curioso del tema es que le puedes preguntar cualquier cosa que para todo tendrá una curiosa salida. Unas respuestas que están argumentadas en base a la información de la que ya disponga y según los aportes de los usuarios.

SimSimiChat.jpg

Al igual que su funcionamiento, la instalación y configuración no podría ser más simple, ya que basta con ir a la tienda de aplicaciones de nuestro sistema operativo, buscar SimSimi, descargarla e instalarla en nuestro móvil. Una vez hecho esto, únicamente debemos indicar el idioma en el que queremos comunicarnos, indicar si queremos que haga uso de lenguaje ofensivo, algo útil si lo pueden usar menores, y comenzar nuestro chat particular con SimSimi.

Si quieres probar la aplicación que está revolucionando las redes, puedes descargarla desde estos mismos enlaces tanto para dispositivos iOS como Android.

Descarga: SimSimi para Android

Descarga: SimSimi para iOS

 

Fuente: adslzone