Para ello, de manera periódica está actualizando su catálogo de contenidos y a tan sólo un par de días para acabar el mes de marzo, ya ha dado a conocer las novedades que tiene preparadas para el próximo mes de abril. Como es lógico, estas novedades varían de unos países a otros aunque algunos títulos pueden coincidir.

netflix-espana.jpg

En España, durante el próximo mes de abril los usuarios de Netflix podrán tener acceso a nueve nuevas películas. Desde el mismo día 1 de abril estará disponible 300: El origen de un imperio y Malditos vecinos, un día después llegará Million dollar baby y Underworld: Evolution, a mediados de mes, entre los días 11 y 12 serán Lawless (Sin Ley) y El hombre más buscado, mientras que la última semana del mes llegarán La guerra de los mundos, Top Gun y The Ring II.

Títulos para todos los gustos a los que se suman también nuevas series como las temporadas 1, 2 y 3 de New Girl, temporadas de la 1 a la 9 de Cómo conocí a vuestra madre, seis temporadas de la serie Modern Family y la temporada 2 de Spartacus: Venganza, todas ellas desde el mismo día 1 de abril. Para el día 4 y el día 9, Netflix se reserva las temporadas 5,6,7 y 8 de That ’70s Show y la temporada 1 de Z Nation respectivamente.

NetflixAbri2016.jpg

A todas estas películas y series hay que añadir la primera parte de The Ranch (1/4/2016), la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt (15/4/2016), la primera temporada de Ajin (12/4/2016), Kong: El rey de los monos (15/4/2016), Lost & Found music studios (1/4/2016) y el último episodio de la temporada 1 de Shadowhunters (6/4/2016). 

Netflix tampoco se ha querido olvidar de los más pequeños de la casa y para el mes de abril añade a su catálogo de contenidos las películas infantiles de Cómo entrenar a tu dragón: Leyendas, Joshep, el rey de los sueños, El príncipe de Egipto y Rugrats en París: La película. Todas ellas estarán disponibles desde el primer día de mes excepto la última que llegará el día 23.

 

Fuente: adslzone