Lunes, Septiembre 24, 2018

Apple relanza iOS 9.3 sin resolver el problema de los enlaces

iOS9-3.jpg

La actualización a iOS 9.3 estuvo disponible sólo durante tiempo limitado, hasta que se detectaron problemas de activación en dispositivos de anteriores generaciones y la firma de Cupertino decidió retirar la OTA hasta solucionar este contratiempo, que únicamente se podría resolver recurriendo a iTunes. Pero en toda esta vorágine se han sumado nuevos fallos para esta versión más reciente del sistema operativo móvil, que impide funcionar a los enlaces (URLs) con normalidad.

El ‘problema de los enlaces’, como explicábamos, impide que al pulsar una URL se ejecute con normalidad. Esto afecta a todo tipo de aplicaciones, como es el caso de WhatsApp, Safari, Google Chrome o el propio cliente de correo electrónico nativo. La cuestión es que en algunos casos no sólo no se abre la navegación web al pulsar sobre un enlace, sino que por ejemplo en WhatsApp directamente la aplicacion ‘crashea’ de forma repentina. Para Safari, a algunos les basta con deshabilitar JavaScript, pero para el resto de apps no hay solución aún, y esto ni siquiera les sirve como remedio. Ahora bien, no afecta al cien por cien de los usuarios de iPhone y iPad.

ios-9-3.jpg

iOS 9.3 vuelve a estar disponible pero los fallos se mantienen

Efectivamente, el relanzamiento de iOS 9.3 ha solucionado los problemas de activación con teléfonos inteligentes y tabletas de generaciones anteriores, pero como hemos podido comprobar el problema de los enlaces se mantiene, y todos los problemas que anteriormente señalábamos siguen exactamente igual. Por lo tanto, si estábamos en una versión anterior y no estábamos sufriendo el problema de los enlaces, lo mejor es que no actualicemos, y mejor tengamos paciencia hasta que la firma de Cupertino libere una nueva versión resolviendo estos problemas.

Después de unas 48 horas desde que se empezaron a señalar las primeras quejas respecto a estos contratiempos con los enlaces, de momento Apple no ha dado solución oficial ni ha anticipado qué planes tiene al respecto. Por lo tanto, aunque lo más normal sería que llegue iOS 9.3.1 para solucionar los errores, aún no hay información oficial alguna al respecto. Sencillamente, con Safari deshabilitar JavaScript, y con el resto de aplicaciones no queda otra alternativa que copiar la URL con una pulsación larga, abrir el navegador web de forma manual y pegar la URL.

 

Fuente: adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 246 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

12199041
Hoy Hoy 58
Ayer Ayer 1123
Esta semana Esta semana 58
Este mes Este mes 31315
Total de Visitas Total de Visitas 12199041

Día con más
visitantes

09-14-2018 : 1609

Gracias por su visita