El regreso de Star Wars con una nueva saga se ha convertido en uno de los estrenos de cine más taquilleros de la historia y ahora se preparaba para seguir siendo una máquina de generar de dinero con el lanzamiento de la versión Blu-ray. Muchos fans han hemos estado esperando con mucha expectación la llegada de la película a nuestras casas para volver a disfrutarla en la tranquilidad de nuestro salón. En Estados Unidos la fecha de lanzamiento es el 5 de abril mientras que en España será el 20 de ese mismo mes.

Sin embargo, se ha filtrado una copia pirata en las webs de descarga más populares casi dos semanas antes de su lanzamiento oficial. Concretamente, se trata de la versión Blu-ray que ha sido ripeada y colgada online. Como siempre ocurre en estos casos, ya existen varias versiones similares pululando por las diferentes webs de descarga por lo que será muy complicado “eliminarla de Internet”.

En portales como The Pirate Bay o KickassTorrents se ha convertido rápidamente en lo más descargado y en sólo 12 horas ha sido distribuida entre 250.000 personas. Este número promete crecer exponencialmente en las próximas semanas arruinando las expectativas de Disney para el lanzamiento de la versión Blu-ray.

La filtración ha sido llevada a cabo por el grupo REPLiCA que parece contar con una copia genuina del disco. Como suele ser habitual, han colgada una captura donde muestran el disco con el que cuentan y que han ripeado para posteriormente colgarlo online. En la captura siguiente vemos la correspondiente imagen que han publicado.

En los últimos días, Disney y Lucasfilm han trabajado duramente para evitar la piratería de la película, con varias peticiones de borrado de enlaces enviadas a Google. Por lo que hemos visto, la lucha no parece haber tenido demasiado éxito y se espera que miles de personas descarguen la película en los próximos días.

 

Fuente: torrentfreak | adslzone