Unas cifras más que destacables con la que según la propia compañía afirma que 1 de cada 12 españoles con edades comprendidas entre los 15 y los 65 años, ha visitado AliExpress en algún momento en los últimos 3 meses o 90 días. Datos que confirman la buena marcha de la compañía en España, donde cuenta con todo tipo de usuarios, independientemente de la edad y que han hecho que el número de pedidos haya crecido un 719% durante el 2015.

AliExpress-1.jpg

Entre lo más comprado en AliExpress por todos estos usuarios, podemos encontrar que se lleva la palma los productos de tecnología, moda, deporte y entretenimiento. Pues bien, con motivo de este sexto aniversario, AliExpress va a celebrar el próximo 29 de marzo una jornada especial de rebajas en donde se podrán encontrar un gran número de ofertas y cupones de descuento si realizan sus compras a través de la aplicación móvil.

Estas ofertas pueden empezar a consultarse desde hoy mismo, así como las marcas o fabricantes que tendrán productos suyos en oferta, poder participar en concursos que realicen a través de sus redes sociales o conseguir cupones descuento para nuestras compras.

Además, para fomentar el uso de su aplicación y con motivo del evento de su aniversario, el grupo chino ha decidido ofrecer WiFi gratis durante un mes en la estación de metro de Callao, en Madrid. Desde ahí, los pasajeros podrán conocer la aplicación de AliExpress y tener acceso a todos los productos, descuentos y actividades que el comerciante tiene preparado para el próximo martes 29 de marzo. Todo ello, gracias  a la conexión WiFi que ofrecerá en dicha estación de metro para que todos los usuarios pueda descargar y navegar gratis por su aplicación y descubrir todas sus ofertas.

Por lo tanto, si estás pensando comprar algo, lo mejor es que esperes y lo mires en AliExpress, ya que durante los próximos días podrías ver como aquello que buscas lo puedes conseguir con importantes descuentos a través de la aplicación de AliExpress.

 

Fuente: El Economista | adslzone