De cualquier forma, es posible que necesitemos buscar subitítulos para que podamos entender perfectamente el argumento y cada una de las conversaciones del contenido, por eso, vamos a mostrar a continuación diez de los mejores sitios web donde podemos descargar subtítulos para nuestras películas o series favoritas.

TVsubtitles y Moviesubtitles

En TVsubtitles puedes encontrar una página bastante completa para descargar subtítulos de series de televisión. Además permite compartir los subtítulos que tengamos de otros sitios para que otros usuarios pueda conseguirlos. Sin embargo, no ofrece la posibilidad de buscar subtítulos de películas, por lo que tenemos que echar mano de su portal hermano Moviesubtitles.

Un sitio muy parecido a TVsubtitles que además de ofrecer un montón de subtítulos de películas para su descarga, permite marcar su calidad para que los usuarios que posteriormente estén buscando estos mismos subtítulos tengan una importante ayuda de cuáles son los más recomendables.

SubtitleBox

El gran atractivo de SubtitleBox es que cuenta con más de 3 millones y medio de subtítulos, por lo que si no encontramos subtítulo para nuestra película, es probable que aquí lo podamos encontrar. Ofrece subtítulos clasificados por películas o series y ofrece en primera instancia aquellos títulos o series de televisión más populares.

Subdivx

Es un clásico entre las webs de descarga de subtítulos y donde puedes encontrar un gran número de subtítulos y una activa comunidad de usuarios que alimentan la web traduciendo y subiendo subtítulos desde otros sitios y un completo foro donde puedes solicitar cualquier tipo de ayuda. Lo peor de Subdivx es la interfaz de usuario con la que cuenta.

OpenSubtitles

OpenSubtitles es valorada por muchos como una de los mejores sitios para la descarga de subtítulos que además de contener un gran número de ellos, suelen aparecer con gran velocidad, es decir, el mismo día del estreno de la película o en horas sucesivas. A diferencia de Subdivx, OpenSubtitles cuenta con una interfaz mucho más amigable y ofrece diferentes filtros para llegar hasta lo que buscamos de forma rápida.

Addic7ted

Ofrece también un gran catálogo de contenido para encontrar los subtítulos que buscamos aunque también hay que decir que ofrece muchos más en inglés que en español. Al igual que OpenSubtitles, en Addic7ted suelen estar disponibles los subtítulos de grandes estrenos casi de forma inmediata para que puedas disfrutar de ellos sin ningún problema.

Argenteam

Aunque es un sitio web que ha sufrido bastante con las famosas leyes draconianas ha sabido sobrevivir y es una de las alternativas para todos los usuarios hispanohablantes puesto que se trata de un portal de subtítulos argentino. Hay que decir, que aún así la mayoría de subtítulos se pueden encontrar en un español neutro. Argenteam cuenta con un gran buscador y una interfaz con diseño y gran usabilidad.

SubtitleSeeker

Se trata de un gran motor de búsqueda muy eficaz y rápido que indexa los subtítulos de películas y series de varias páginas en tiempo real. Por lo tanto, puede llegar a ofrecer más de 7 millones de subtítulos procedentes de distintos sitios, entre otros muchos, la mayoría de los citados en este mismo artículo. De esta forma, si quieres buscar un subtítulo de forma rápida, SubtitleSeeker puede ser tu primera opción.

Subsmax

Otro de los sitios con mayor número de subtítulos, sin embargo, el buscador que ofrece no permite realizar grandes filtros, por lo que si no añadimos datos específicos de la película, así como su año de producción, puede resultar algo complejo llegar hasta el contenido que estamos buscando desde Subsmax.

Podnapisi

Un sitio a tener en cuenta por su cantidad de contenido y la importante comunidad que le rodea. Al igual que subdivx, dispone de foros y grupos de traducción a los que puedes solicitar tus subtítulos si no los encuentras todavía disponibles. Además, todos los subtítulos que puedes encontrar en Podnapisi han pasado una serie de filtros de comprobación antes de ponerles disponibles para su descarga.

EasySubtitles

Quizás la forma más sencilla, aunque con sus limitacioines, de encontrar un subtítulo para una película o serie de televisión, ya que, con sólo arrastras el archivo de vídeo dentro del sitio web, EasySubtitles se encargará de encontrar los subtítulos disponibles para ese vídeo de manera automática y sin que tengamos que hacer nada más, ni búsquedas, ni aplicar filtros ni nada.

 

Fuente: adslzone