YouTube es con diferencia la plataforma de vídeos más importante del mundo y Google quiere potenciar al máximo sus posibilidades ofreciendo cada día nuevos servicios con los que poder optar a más canales y una mayor variedad de contenido. Incluso los canales de televisión como beIN Sports se han pasado a este medio, pero hoy os vamos a hablar de extensiones para Chrome que aportarán un toque extra a la hora de ver todo tipo de vídeos en YouTube.

Con la extensión Turn off the lights podremos ensombrecer toda la pantalla del navegador, dejando “iluminada” la pantalla del vídeo con el objetivo de recrear un ambiente lo más parecido posible a un cine. Esta extensión no supondrá ninguna carga para el sistema ya que es muy ligera y servirá también para otras plataformas de vídeo como Dailymotion o Vimeo. Para usarla, basta con instalarla y pulsar el botón de la bombilla. Cuenta con un modo noche para dotar de un aspecto más oscuro a la interfaz a modo de complemento al degradado de la luz.

Descargas: Turn Off the Lights para Google Chrome

Smart Video for YouTube es otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición para mejorar la experiencia en la web de streaming. Esta extensión será especialmente para optimizar la reproducción en caso de contar con una conexión a Internet más lenta, gracia a un buffering inteligente los vídeos, lo que nos permitirá sacrificar algo de calidad para ganar fluidez.

Descargas: SmartVideo For YouTube™ para Google Chrome

Por último tenemos Floating for YouTube, una extensiones que permitirá ver vídeos de YouTube en un mini reproductor que se visualizará en una pantalla flotante la cual podemos ajustar a nuestro antojo y anteponerla a cualquier otra aplicación que usemos, de modo que si estamos redactando un texto por ejemplo, podamos seguir viendo en primer plano nuestro vídeo o película de YouTube.

Descargas: Floating for YouTube™ Extension para Google Chrome

¿Qué otras extensiones para YouTube utilizáis en Google Chrome?

 

Fuentes: adslzone