Hasta ahora, aquellos que querían hacer uso de uTorrent tenían la posibilidad de conseguirlo para sus ordenadores de forma gratuita o a través de una suscripción a su versión Pro. La diferencia entra ambas es sustancial, puesto que mientras que la versión gratuita únicamente te da acceso a la principal función, la descarga de archivos, la versión Pro te añade la posibilidad de no contar con publicidad, ofrecer una protección contra virus o malware, reproducción instantánea o servicio de atención al cliente entre otras a cambio de una suscripción anual de 19.95 dólares al año.

Pues bien, ahora se acaba de dar a conocer un nuevo plan de suscripción anual que elimina los anuncios de servicio por un coste de 4.95 dólares al año. Un plan que se suma a los ya dos existentes y que puede resultar realmente atractivo para los usuarios que no quieren saltar a la versión Pro, pero que por un módico precio podrán quitarse la molesta publicidad.

Tal y como informan en el foro oficial de uTorrent, han estado desde hace tiempo experimentando nuevas formas para mejorar la experiencia de usuario de la herramienta y están contentos de haber tomado esta decisión de lanzar un nuevo plan, al que han denominado Ad-Free, y que con sólo una suscripción de 4.95 dólares al año, poco más de 4 euros al año, podrán ofrecer a los usuarios la posibilidad de librarse de todos los anuncios.

El nuevo plan ya está disponible para su contratación desde el sitio web oficial con tarjeta de crédito o PayPal. Una vez realizado el pago sólo podremos comenzar a disfrutar de uTorrent sin anuncios de dos maneras distintas, o bien pinchando en el enlace Paquete de instalación, a través del cual obtendremos un archivo ejecutable que será el que lance el proceso de instalación, o descargando una clave de licencia personal que con sólo incluirla en el cliente actual realizará una actualización automática.

 

Fuente: uTorrent | adslzone