Sin embargo, todavía puede haber algunas funciones que determinados usuarios echen en falta, como es el caso de aquellos que les gusta tener muchas ventanas y pestañas dentro de cada ventana abiertas a la vez. Y es que, aunque Google Chrome te permite fijar pestañas para así encontrar tus favoritas de una manera más rápida, moverte de una a otra cuando tienes muchas abiertas hace tarea difícil encontrar aquella que buscamos.

Además, el reducido tamaño de la pestaña hace que muchas veces sin querer cerremos la pestaña y no sepamos cuál hemos cerrado. Para esto, Google Chrome también ofrece una solución, ya que pulsando la combinación de teclas Ctrl + Mayúsculas + T, el navegador abrirá la última pestaña cerrada.

Pero esto no quita que buscar una determinada pestaña entre todas las que tenemos abiertas en una ventana del navegador o incluso en varias ventanas, sea una tarea bastante laboriosa y nos haga perder mucho tiempo. Es por eso que queremos presentaros una extensión para Google Chrome que seguro os va a facilitar y mucho la vida en este sentido ya que nos va a permitir gestionar de forma eficiente todas las pestañas y ventanas abiertas en el navegador.

Se trata de Tabli, una extensión que se encuentra disponible para su instalación en la Chrome Web Store y que nos va a ofrecer una manera cómoda y sencilla de gestionar todas nuestras pestañas y encontrar aquella que buscamos en segundos. Para ello, sólo tenemos que ir a la Chrome Web Store e instalar la extensión en nuestro navegador. A continuación veremos como en la parte superior derecha nos aparece un nuevo icono que al pulsar sobre él nos abrirá una pequeña ventana en la que se nos mostrarán todas las pestañas que tenemos abiertas en el navegador.

Con sólo hacer clic sobre la que buscamos, ésta se nos abrirá inmediatamente. También podemos utilizar el buscador que nos proporciona si a primera vista no la encontramos y podremos cerrar cualquiera de ella con sólo pulsar en el aspa que se muestra al lado derecho cuando nos posicionamos sobre alguna de ellas. Tabli también te permite guardar pestañas para leerlas más tarde o tenerlas almacenadas a modo de favoritos o marcadores.

 

Fuente: Ghacks | adslzone