Con el nuevo Calibre 2.50 se corrigen algunos errores que había en versiones anteriores que no eran muy graves pero que sí que conseguían que la experiencia no fuera del todo satisfactoria. Por ejemplo, se ha solucionado el error que producía que a veces surgieran párrafos vacios. También se ha solucionado algún problema que había con los archivos PNG.

En cuanto a nuevas funcionalidades se han incluido varias. Ahora es posible insertar una imagen a toda página y se ha conseguido que sean compatibles los textos enmarcados con DOCX. Además el controlador PocketBook 650 se ha actualizado.

Calibre 2.50 es perfecto para los amantes de los libros electrónicos

Si lo conocéis y lo habéis utilizado seguramente ya sabéis que Calibre es uno de los mejores gestores de libros electrónicos. Esto significa que con él, de forma totalmente gratuita, podréis tener organizados todos vuestros ebooks de una manera sencilla y, lo que es más importante, eficaz.

Su diseño, en torno a lo que se llama ‘libro lógico’, hace que cada vez que se sube un archivo al gestor, este se corresponde con el mismo libro en una variedad de formatos distintos. Asimismo facilita la conversión de numerosos formatos incluyendo tablas, iniciales, imágenes y fuentes incrustadas.

Con la nueva actualización de Calibre también se han añadido nuevas fuentes de noticias como Business World Magazine, New Scientist, Houston Chronicle, Scientific American, y FAZ.NET a las que hay que sumar las que ya había antes como Newsweek, The New York Times, BBC, The Economist, The Wall Street Journal y BBC.

Como hemos dicho antes, Calibre 2.50 es totalmente gratis y está disponible para todos los sistemas operativos de escritorio. Si lo queréis descargar para Windows lo podéis hacer desde aquí, si lo queréis para Mac desde aquí y si lo queréis para Linux desde aquí.

¿Utilizáis normalmente Calibre u otros gestores de libros electrónicos? ¿Cuál creéis que es el mejor?

 

Fuente: softzone