Miércoles, Marzo 29, 2017

Cómo ser el primero en tener siempre la última versión de WhatsApp

 whatsappActualizado.jpg

Hemos visto últimamente cómo WhatsApp está trabajando en su aplicación de mensajería instantánea con el objetivo de añadir nuevas funcionalidades a la misma y mejorar el servicio que ofrecen a los usuarios. De algunas de ellas ya se viene hablando desde finales del año pasado y de otras hemos tenido la primera información en los últimos días, pero casi seguro que todas ellas comenzarán a llegar a la versión final de la aplicación próximamente.

Seguramente muchos de vosotros no estáis al tanto de todas y cada una de las actualizaciones que realiza la aplicación de mensajería y al final os enteráis de las novedades cuando os las cuenta un amigo o conocido, momento en el que vamos a la Play Store y nos actualizamos la aplicación.

Lo cierto es que los smartphones con sistema operativo Android cuentan con la posibilidad de configurar si queremos que las actualizaciones de las aplicaciones que tenemos instaladas se nos descarguen e instalen automáticamente o no. Algo que tiene sus ventajas e inconvenientes, ya que más tarde o más pronto sabemos que vamos a contar con las últimas versiones de ellas pero que sin embargo supone un consumo de datos y espacio innecesario cuando se trata de aplicaciones que no usamos.

Por lo tanto, si no quieres tener que activar las descargas automáticas pero por el contrario quieres estar a la última en lo que a WhatsApp se refiere y así contar con las novedades de la aplicación de mensajería el primero, vamos a ver a continuación cómo conseguirlo.

Para ello vamos a echar mano de una aplicación de terceros que ha sido desarrollada de tal forma que es capaz de comprobar la versión de WhatsApp que tenemos instalada en nuestro dispositivo y si hay una versión disponible de la aplicación más nueva, aunque no esté aún disponible en la Google Play, nos notifique de ello para conseguirla.

De esta forma Update for WhatsApp, que es como se llama la aplicación, guarda la versión de WhatsApp que tenemos instalada en cada momento en nuestro terminal y comprueba la versión disponible en el sitio oficial de la aplicación. De esta manera, cada vez que en el sitio se ponga disponible una nueva versión, Update for WhatsApp nos enviará una notificación para que nos hagamos con ella.

Permite elegir el intervalo de tiempo con el que queremos que la aplicación compruebe si hay actualizaciones disponibles de forma automática, por lo que nos podremos olvidar de tener que estar comprobándolo por nosotros mismo o de tener activada la actualización automática de aplicaciones en el terminal.

 

Descarga: Update for Whastapp para Android

Fuente: adslzone

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11585509
Hoy Hoy 43
Ayer Ayer 193
Esta semana Esta semana 465
Este mes Este mes 6184
Total de Visitas Total de Visitas 11585509

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita