La plataforma de vídeo Netflix llegó a España el pasado 20 de octubre y desde entonces se ha ganado a los usuarios. Además, junto con otros servicios del estilo de Yomvi, Wuaki o Filmin, han conseguido reducir la piratería y convencer a los españoles de pagar para ver series y películas. Lo cierto es que no era tan complicado, sólo era necesario poner un precio acorde al mercado y ofrecer calidad.

Actualmente Netflix ofrece compatibilidad con muchos dispositivos y tres planes diferentes: un básico por 7,99 euros sin HD para 1 dispositivo, uno estándar por 9,99 euros, HD y 2 dispositivos y uno Premium por 11,99 euros con 4K y 4 dispositivos. Además, desde la propia compañía defienden que se comparta la cuenta entre varios usuarios, sin duda, una forma de conseguir el paquete Premium a muy buen precio.

Para sacarle todo el partido a Netflix podemos recurrir a nuestras queridas extensiones para el navegador. Ver categorías ocultas de forma sencilla, evitar los spoilers de nuestras series preferidas, ver trailers o valoraciones de IMDB, eliminar la pausa entre episodios o cambiar varios aspectos de la configuración rápidamente.

Netflix Super Browse

Empezamos por el que más ha dado que hablar en los últimos días. La web Netflix Secret Categories esconde el acceso directo a decenas de categorías ocultas que nos permiten encontrar más contenido dentro de la plataforma. Para facilitar su uso, la extensión Netflix Super Browse lo automatiza todo desde el navegador Google Chrome. Añade un nuevo menú “Super Browse” para acceder a las nuevas categorías de forma sencilla sin tener que copiar y pegar códigos.

Descarga: Netflix Super Browse para Chrome

Flix Plus

Esta extensión nos permite personalizar Netflix hasta límites insospechados. Incluye hasta 22 modificaciones posibles que se pueden activar o desactivar de forma independiente. Facilita la navegación, esconde los spoilers, añade atajos personalizados de teclado y mucho más, como ver la calificación en IMDB.

Descarga: Flix Plus by Lifehacker para Chrome

NEnhancer

Una extensión similar a la anterior que nos permite personalizar al máximo Netflix. De nuevo tendremos las calificaciones de IMBD, Rotten Tomatoes, la posibilidad de ocultar contenido o ver trailers.

Descarga: NEnhancer para Chrome

Netflix Pause Removal

Esta extensión es simple a más no poder y evita que tengamos que aceptar la opción de ver el siguiente episodio, saltándose la pausa que genera. ¡Se acabó levantarse de la cama para pasar al siguiente capítulo!

Descarga: Netflix Pause Removal para Chrome

Proxy for Netflix Free

Los contenidos de Netflix no son los mismos en todas las zonas del planeta, siendo Estados Unidos el país dónde llegan todas las series, películas y resto de contenidos originales. Existen varias formas de acceder a la versión americana aunque la compañía quiere evitarlo en el futuro. Con este proxy gratuito lo podemos lograr de forma sencilla, ofreciéndonos también una modalidad Premium por 0,99 céntimos.

Descarga: Proxy for Netflix Free para Chrome

Super Netflix

Nombre llamativo para una extensión muy completa que nos permite actuar sobre varios parámetros de la plataforma. Cambiar la calidad del vídeo y forzar la máxima resolución, subir subtítulos personalizados, cambiar el servidor de streaming, ocultar los subtítulos forzados y mucho más.

Descarga: Super Netflix para Chrome

Showgoers for Netflix

Porque no es lo mismo vivirlo que compartirlo, esta extensión nos permite ver el mismo capítulo con nuestros amigos de forma simultánea. Enviaremos un enlace a todos los que queramos y la reproducción comenzará cuando todos estén disponibles. Tendremos un chat para ir comentando en directo todo lo que sucede.

Descarga: Showgoers for Netflix para Chrome

Netflix Party

Un clon de la anterior para tener opciones para todos los gustos. Nos permite ver un capítulo al mismo tiempo con varios amigos y comentar todo lo que ocurre en tiempo real con un chat integrado.

Descarga: Netflix Party para Chrome

Netflix Enhancements

Mejoras generales para Netflix que añaden más detalles a los diferentes contenidos para que podamos hacernos una idea de su argumento o calificación en diferentes páginas webs.

Descarga: Netflix Enhancements para Chrome

Netflix Ultrawide Display Support

Netflix ofrece los contenidos de forma habitual en formato 16:9 pero cada vez más, muchos usuarios cuentan con monitores con relaciones de aspecto de 2.35:1 o 21:9 ultra wide Screen. Esta extensión adapta el contenido para que llene toda la pantalla de forma perfecta y sin pérdidas.

Descarga: Netflix Ultrawide Display Support para Chrome

Netflix Showdown

¿Pierdes demasiado tiempo buscando qué ver en Netflix? Pues esta extensión está diseñada para gente como tú. Te abrirá una ventana con tres opciones y te dará un tiempo para elegir, de esa forma te ayudará a elegir el contenido sin perder tiempo y en pocos pasos estarás viéndolo.

Descarga: Netflix Showdown para Chrome

Unsubtitle for Netflix

Algunas veces es imposible desactivar los subtítulos forzados de algunos contenidos de Netflix, algo que no será problema, a priori, para esta extensión. Un cómodo botón se ubicará junto al resto de extensiones y nos permitirá eliminar los subtítulos a golpe de clic.

Descarga: Unsubtitle for Netflix para Chrome

¿Utilizáis alguna otra extensión para dominar Netflix?

 

Fuente: adslzone