Aunque lo cierto es que la plataforma en España aún no cuenta con un catálogo comparable con el de otros países, todo apunta a que está trabajando para poder ofrecer un catálogo único para que todo el mundo pueda ver las mismas series o películas independientemente del lugar del mundo donde se encuentre.

Si eres de los que ya está disfrutando de Netflix es probable que te sea muy útil conocer la manera de borrar parte o la totalidad del contenido visualizado a través del servicio en streaming. Y es que la plataforma guarda un historial de contenido que hemos visto para posteriormente sugerir otros contenidos basados en lo que cada usuario  ha visto anteriormente.

Sin embargo, se puede dar el caso de que hayamos visto algún contenido que no queremos que sepa nadie que lo hemos visto o que la aplicación nos sugiera contenidos relacionados con él. Además, si hemos visto una serie o película que no nos ha gustado, tampoco querremos que Netflix nos sugiera contenidos en base a ella, por lo tanto, vamos a ver la manera de borrar estos contenidos y que así no puedan ser vistos por otros usuarios o se nos sugieran contenidos en base a ellos.

Para ello, debemos entrar en nuestra cuenta de Netflix desde y entrar en la configuración de nuestra cuenta. Una vez ahí, debemos buscar la opción de Actividad de visualización, que nos mostrará una lista completa con todos los contenidos que hemos visualizado con ese usuario, series, películas, documentales, etc.

Se trata de la lista a partir de la cual Netflix se basará para sugerirnos nuevos contenidos, por lo tanto, desde el propio listado podremos ir eliminando aquellos que no queramos que tenga en cuenta o que no queremos que sepan que hemos visto otras personas que acceden a la plataforma con la misma cuenta pulsando sobre el aspa que se muestra a la derecha de cada contenido en el listado.

En el momento que vamos a proceder con su borrado, podremos eliminar todos los capítulos de una misma serie o todas las veces que hemos visto una película o documental para que la próxima vez que se entre en la cuenta no estén visibles.

 

Fuente: How to geek | adslzone