Los dueños de un Chromecast están de enhorabuena con la última promoción lanzada por Google. Bajo el lema “Hazte Premium. Sé Feliz” podremos probar la suscripción Premium de Spotify durante 90 días, después pagaremos sólo 9,99 euros al mes. La oferta es apta solo para usuarios que todavía no hayan probado Premium y hay disponible una cantidad limitada de ofertas de prueba gratuita de 90 días, hasta fin de existencias. Para disfrutar de ella, debe activarse antes del 31 de diciembre de 2015.

Para canjear la oferta, y descubrir si tenemos disponible alguna otra más, accederemos a Chromecast Offers. Tendremos que marcar la casilla donde aceptamos compartir el ID de dispositivo de Chromecast con Google para buscar ofertas y posteriormente pulsaremos en “Continuar”. Se nos abrirá otra página web que nos mostrará las ofertas que tenemos disponibles, en mi caso, tres ofertas en total.

Entre las ofertas disponibles, dejando de lado por un momento la de Spotify Premium, encontramos la posibilidad de disfrutar de Google Play Música durante 90 días totalmente gratis al suscribirte o la opción de conseguir una película de alquiler del catálogo de Google Play Películas, aunque se aplican algunas restricciones y no todas están disponibles.

Volviendo a Spotify, pulsaremos sobre el botón “Canejar” que aparece debajo de la oferta con el texto “Prueba Spotify Premium gratis por 90 días”. Empezará el proceso de canje de la oferta y nos llevará a la web de Spotify donde podremos probar el servicio de forma gratuita. Para ello, pulsaremos en “Iniciar la prueba gratuita” e introduciremos nuestro nombre de usuario y contraseña (o nos registraremos si no lo hemos hecho anteriormente).

Debemos recordar que al terminar los 90 días de prueba se nos empezará a cargar la cuota normal de 9,99 euros, por lo que tendremos que estar atentos en caso de no estar interesados en renovar. Y si no tenéis suficiente con esta ofertas, os dejamos un enlace a los mejores chollos y descuentos del Black Friday.

Quizás te interese…

 

Fuente: adslzone