Los usuarios de GoPro, o los que suelen grabar vídeos con el móvil, a veces tienen un pequeño problema. Los ven una vez, y debido a su duración, quizá no los ven más. Esos vídeos, o se editan, lo que lleva un considerable tiempo, y además no es sencillo, con lo que se le suma el tiempo de aprendizaje, o se dejan en el olvido.

Pues bien, para evitar que los vídeos sean largos, Hyperlapse de Microsoft es perfecto. Es capaz de hacer en un momento un time-lapse a la velocidad que quiera el usuario y además, estabilizarlo correctamente, con lo que nos quedará un vídeo perfecto en longitud y además muy espectacular, ya que la estabilización es perfecta, con lo que prácticamente consigue que nos quedemos totalmente pasmados ante él. Es como si estuviera hecho por un auténtico profesional. Estos vídeos son un claro ejemplo de ello.

Marca de agua en la versión gratuita

Si no queremos pagar por este editor de vídeos, Hyperlapse Pro nos permite probarlo de forma totalmente gratuita las veces que queramos, pero sí, se quedará una marca de agua en el vídeo y además finalizará con los créditos del software. No es mucho, solo es su marca al final del vídeo, pero obviamente no queda del todo bien en vídeos familiares.

Si nos queremos deshacer de la marca de agua y de la publicidad de la propia Microsoft en Hyperlapse Pro debemos pagar los 49,99 dólares que vale la licencia. De esta manera, tendremos las mismas opciones pero quitaremos la marca de agua y los créditos finales para tener vídeos mucho más profesionales. Hay que tener en cuenta que los mejores editores de video son caros, y la verdad es que Hyperlapse Pro ofrece muy buenos resultados para el precio que tiene.

Además, si tenemos grabados time-lapse poco estabilizados debido a que los hemos hecho con la mano, con Hyperlapse Pro es fácil estabilizarlos, simplemente editándolos a la velocidad  original del propio vídeo.

Por lo demás Hyperlapse Pro ofrece, en la versión de pago y en la gratuita, la posibilidad de modificar la velocidad entre 1 y 25 veces y una tasa de resolución totalmente personalizable. Así que, si tenéis una GoPro o una cámara similar. no lo dudéis. Aunque sea probad la versión gratuita.

Si queréis descargaros la aplicación para Mac solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: Microsoftsoftzone

Quizá te interese…