Con la herramienta que nos ocupa en estas líneas podemos eliminar todos los tweets o, simplemente eliminar algunos de forma rápida. Podemos editar la visibilidad de nuestras publicaciones manejando un amplio volumen de forma realmente sencilla, y sin necesidad de ir publicación por publicación borrando cada una de ellas de forma manual, como tendríamos que hacer en la aplicación web oficial de la red social. Como explican en SmartLife, es recomendable asegurar los mensajes que no queremos perder, algo que podamos hacer directamente desde Twitter.

Cómo organizar tu cuenta de Twitter

Gracias a la aplicación web TweetDelete, que podemos utilizar desde el navegador web de dispositivos móviles y desde el ordenador, vamos a conseguir organizar nuestro Twitter. En primer lugar, lo que debemos hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de usuario y contraseña, y garantizar los permisos necesarios a la aplicación que, por precaución, después podemos revocar directamente desde los ajustes de Twitter a través del navegador web. Una vez hecho esto, ya podemos establecer filtros de tiempo para hacer la limpieza. Podemos eliminar tweets de todas una semana, mes o un año.

Las limitaciones del servicio nos llevan a eliminar sólo 3.200 tweets por cada vez que hacemos el proceso, un máximo impuesto por Twitter en la API de terceros. Sin embargo, podemos llevar a cabo el procedimiento varias ocasiones, de forma que acabemos con todas las publicaciones que no queramos que aparezcan más en nuestro perfil. En cuanto a la eliminación de mensajes, recuerda que no hay vuelta atrás cuando pulsamos sobre la tecla para cumplir con el procedimiento. Por lo tanto, cuidado con cómo manejas esta aplicación.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone