Para los que todavía no han probado el editor de fotos en web, la aplicación para Chrome es perfecta para que os familiarizáis con él. Sencilla de usar, ya que hasta la importación de la foto se hace con un solo clic. De hecho, no hay que más que pasar el ratón sobre una imagen y pulsar en el icono de Polarr. Además, también se pueden importar imágenes desde una URL o abrir y editar archivos locales aún cuando no se está conectado a internet.

Y como decíamos, su uso es bastante sencillo. A la izquierda tenemos los diferentes filtros que queremos poner en la foto. Muy variados y que nos pueden ayudar bastante a mostrar lo que realmente queremos en la foto. Sí, es bastante parecido en este sentido a las aplicaciones móviles de filtros. Basta con pulsar y automáticamente la foto cambiará.

Más completo

Pero si os parece demasiado básico, la clave de Polarr está en la columna de la derecha. Allí podréis encontrar una segunda barra de herramientas que permitirá añadir, en diferentes grados gracias a su control de deslizamiento, diferentes matices a la foto. Por ejemplo,  se puede cambiar la temperatura de la foto, la exposición, el contraste, las sombras, los blancos, etc. Además, no se tiene porque cambiar la foto entera, ya que permite ir cambiando diferentes partes de la imagen de forma separada, permitiendo una edición de fotos bastante personal. Si vemos que ha quedado bien, se puede guardar esa configuración como un filtro más, para  aplicarlo a otras fotos. Y como todo buen editor, Polarr permite guardar las creaciones en el ordenador o exportarlas a Facebook, Dropbox, Flickr, Google Drive, Picasa, Box y Evernote.

Así que ya sabéis, si queréis un buen editor no dudéis en descargaros Polarr 3, ya que si buscáis uno gratuito y completo es de las mejores opciones. Si por el contrario buscáis uno más sencillo basta con empequeñecer las barras de herramientas y tener abierto solo aquellas que vayáis a utilizar.

Podéis descargar Polarr 3 para Chrome pinchando aquí.

Fuente: softzone

Quizá te interese…