Normalmente Bitdefender Internet Security 2016 se vende por 30 dólares, pero a partir de hoy  es posible tenerlo durante 6 meses de forma gratuita para que podáis probarlo. Sin ningún tipo de compromiso, ya que además no hace falta dar ninguna información de pago.

Para descargároslo solo hace falta pinchar aquí, registraros e instalarlo. Nosotros hemos usado nuestra cuenta de Google para ahorrarnos el proceso de registro, y aunque en un primer momento nos ha dado error y nos ha devuelto a la página de login, hemos vuelto a iniciar sesión con nuestra cuenta de Google y hemos conseguido activar la suscripción. Seguidamente lo hemos bajado y lo hemos instalado. Así de fácil y así de sencillo.

La promoción de Bitdefender viene de la mano de Betanews

La promoción, como os hemos indicado, está promocionada por la web estadounidense betanews, por lo que era posible que tuviera bloqueo regional. Nosotros lo hemos probado y nos ha dejado instalarlo sin problema, con los 6 meses gratis, pero si por cualquier razón a vosotros sí que os salta el bloqueo, la solución es utilizar un proxy alojado en Estados Unidos para que la licencia se active correctamente.

Como veis, es bastante sencillo descargarla y empezar a utilizar la última versión de Bitdefender, una suite de seguridad bastante prestigiosa y que ahora podéis utilizar durante 6 meses de forma totalmente gratuita. Además, la nueva versión trae una serie de nuevas características y una serie de mejoras en la lucha contra las amenazas modernas bastante interesantes. Por ejemplo, Bitdefender Internet Security 2016 tiene un módulo integrado para la protección del ransomware. Incluso si tu sistema se infecta, el módulo niega el acceso a tus archivos y trae el proceso de cifrado a un punto muerto. Además, es personalizable, por lo que podemos elegir qué archivos deseamos proteger. Asimismo, viene con un firewall nuevo que ofrece un rendimiento superior en la localización de intrusiones, filtrando de manera efectiva el tráfico entrante y saliente.

Así que, si lo queréis probar, nunca lo habéis tenido tan fácil. Y recordad, si tenéis problemas, igual es que tienen activado el bloqueo regional. Pero un simple cambio de proxy y listo. Tan fácil como eso.

Fuente: softzone

Quizá te interese…