La adicción por las series y las películas tiene un nombre, ‘cinéfilo’, y en ese conjunto somos muchos los que encajamos con la misma definición. Y cada uno tiene su forma de seguir las series y películas que más le gustan, pero muchos usamos sistemas P2P para esto. S tú eres uno de ellos, como ya adelantábamos, probablemente pases horas buscando torrents de nuevos capítulos. Esta tarea la pueden hacer por ti, de forma automática, y sólo vas a tener que reproducirlo cuando llegue, porque ya estará directamente descargado en tu ordenador.

ShowRSS, la mejor forma de descargar torrents

En primer lugar te tienes que registrar en este portal de forma completamente gratuita, y a continuación puedes seleccionar tus series favoritas para que queden asociadas a tu nombre de usuario. Una vez has configurado esto, tienes un panel -como el de la captura anterior- en el que puedes configurar tu propio feed RSS. A través de esto mismo, seleccionar qué contenidos quieres que aparezcan y puedes configurar la calidad de imagen y sonido. Así, se establece un filtro para que sólo te alerte cuando se cumplan los mínimos que tú exijas.

Lo mejor de todo es que, configurado el feed RSS, se nos devuelve una URL que podemos introducir directamente en nuestro programa para descargas P2P. Esto quiere decir que, sin que tengamos que hacer absolutamente nada, se descargarán nuestros capítulos favoritos tan pronto como estén disponibles. Por supuesto, configurando nuestro programa de descargas torrent, también podemos sincronizar Plex para que, sin tocar absolutamente nada, tengamos todos estos contenidos en un servidor multimedia accesible directamente desde el televisor. El resultado es que, por sí solo, el ordenador va a descargar torrents nada más salir y los va a poner directamente en nuestro televisor. Sí, es genial.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone