YouTube Hight Definition

YouTube-HD.jpg

Como su nombre indica estamos ante una extensión que, automáticamente, cambia la resolución de todos los videos de YouTube a HD. Y no solo los del propio portal sino también de sitios externos como Facebook, Twitter y Reddit. Si no quieres perder el tiempo buscando donde se cambia la resolución del vídeo y los quieres ver todos bien, no tienes más que pinchar aquí e instalarla.

FindBar Tweak

Este complemento ofrece la posibilidad de personalizar la barra de búsqueda para que siempre esté tal y como queramos nosotros. Añade una potente herramienta de búsqueda que permite encontrar lo que queramos en todas las pestañas que tengamos abiertas. Es perfecta para aquellos que realicen búsquedas intensivas con relativa frecuencia o para aquellos que les gusta encontrar algo al instante. Es altamente personalizable y se puede descargar desde aquí.

Open With Photoshop

Open-With-Photoshop.jpg

Perfecto para diseñadores gráficos. Con Open With Photoshop cualquier imagen se podrá abrir en el programa de edición con solo un clic. Bastará ir a esa imagen y abrirla en Photoshop únicamente clicando con el botón derecho. Si el programa no está abierto se abrirá automáticamente y se incrustará la imagen. Si ya lo está, la imagen aparecerá en una nueva pestaña de Photoshop. Para descárgalo pincha aquí.

Beyond Australis

Una extensión que permite personalizar todo el navegador, desde la barra de herramientas a la de dirección. De esta manera se pueden hacer más pequeñas y que la web sea la verdadera protagonista de la navegación. Con Beyond Australis tendrás el Firefox que tú quieres. Para descargarlo pincha aquí.

Theme Font & Size Changer

Esta extensión permite cambiar tanto el tamaño de la letra como la fuente de cualquier página web en la que naveguemos. Un complemento perfecto para personas con discapacidad visual. Además, no solo cambia el tamaño y la fuente del texto de la web, sino que hace lo mismo en todas las ventanas, menús, herramientas y demás elementos del navegador. Descárgala pinchando aquí.

Fuente: softzone

Quizá te interese…