Además de esta coordinación de invitados, también hay que tener en cuenta los transportes y los lugares que tenemos pensado visitar. Pues bien, la polémica aplicación de la que tanto se ha hablado y que tanto se ha criticado por parte de determinados sectores, Uber, acaba de lanzar un servicio cuyo fin es el de ayudarnos a coordinar y llevar a cabo sin problemas este tipo de eventos. Serán partícipes del servicio tanto el creador del evento como los amigos o familiares que queramos invitar, se trata de UberEvents.

De momento el servicio tan solo se encuentra disponible en la ciudad norteamericana de Nueva York, aunque la compañía tiene previsto extenderlo a otros países en las próximas semanas. En realidad de lo que se encarga UberEvents es de facilitar a los anfitriones el transporte de los invitados así como la coordinación de los mismos para que nadie se pierda por el camino.

Su funcionamiento es extremadamente sencillo, ya que a través de la propia aplicación de Uber, el anfitrión del evento en cuestión tendrá que registrar a los invitados en el sistema. Una vez hecho esto, la aplicación se encarga de enviar pases personalizados a cada uno de los asistentes. Estos pases especificarán todos los viajes anteriormente programados por el organizador, tanto de ida como de vuelta, para que estos se desplacen con total tranquilidad y de manera coordinada.

Por otro lado, los pasos a seguir por parte de los invitados se centran tan solo en introducir el código de su pase personalizado en la sección de Promociones de la aplicación de Uber antes de solicitar su viaje. De este modo se logra agilizar la logística de las quedadas multitudinarias. Tal y como ha apuntado el el director de marketing de la compañía, Kimiko Ninomiyaqueremos hacer que la logística de planificar el transporte sea tan sencillo como pedir un paseo tocando un botón”.

De este modo la conflictiva compañía también se suma al hecho de facilitarnos las quedadas con los amigos y familiares, después de enseñarnos inglés con UberEnglish o llevarnos la comida a casa gracias al servicio UberEats.

¿Cuál será su próximo paso?

Quizá también te interese:

 

Fuente: GenBeta | adslzone