Lunes, Diciembre 18, 2017

El nuevo Nero 2016 ya se encuentra disponible

Nero-2016-Caja.jpg

Cuando hablamos de grabar CDs, DVDs o Blu-Rays, la herramienta más conocida y utilizada es Nero. Desde su lanzamiento en 1997, esta herramienta de grabación (ahora convertida en suite multimedia) se ha ganado un prestigio y una cuota de mercado, siendo, como hemos dicho, la más utilizada y preferida por los usuarios para crear sus discos de datos o realizar copias de seguridad de sus originales. Como es habitual en las desarrolladoras de software, Nero ha publicado sus nuevas herramientas para plantar cara al próximo 2016.

El nuevo Nero 2016 es una completa suite multimedia actualizada para adaptarse a los nuevos tiempos, donde la creación y reproducción en streaming de contenido multimedia está ganando un especial protagonismo. Por ello, el nuevo Nero 2016 ofrece a los usuarios una completa suite de aplicaciones que permiten desde la clásica grabación de datos, imágenes audio y vídeo hasta la creación y edición de este tipo de contenido. También, como lleva siendo habitual en las últimas versiones, se incluye un completo reproductor multimedia que ha sido actualizado y renovado como vamos a ver a continuación.

La principal novedad que estrena esta nueva versión 2016 es, como hemos dicho, el nuevo reproductor multimedia con funciones de streaming. Bajo el nombre Nero Streaming Player, este reproductor es capaz de reproducir música, vídeos o de mostrar imágenes directamente desde un smartphone Android o iOS directamente en la televisión o en otros reproductores multimedia compatibles con los protocolos DLNA / UPnP.

Otras de las novedades que se incluyen en esta nueva versión 2016 de Nero es el soporte para trabajar y crear composiciones a doble pantalla FullHD. También se han actualizado las plantillas existentes y añadido varias nuevas, así como una revisión de las aplicaciones ya existentes para mejorar su funcionamiento y corregir pequeños errores detectados en las últimas compilaciones.

La gama de productos de Nero se divide en:

  • Nero Burning ROM 2016. El grabador. Incluye su modalidad Nero Express.
  • Nero Video 2016. Herramienta de edición de vídeo para crear DVDs personalizados.
  • Nero 2016 Classic. La suite más básica que incluye las aplicaciones básicas de Nero.
  • Nero Platinum 2016. La suite más completa. Incluye todas las herramientas y funciones de Nero.

La versión Platinum incluye una licencia completa para stashimi, una plataforma de radio online donde los usuarios pueden buscar y grabar sus canciones preferidas entre las más de 10.000 emisoras de radio incluidas en la plataforma.

Los precios de estas herramientas varían desde los 29.99 euros del grabador solo hasta los 69.99 euros de la suite Platinum más completa. Podemos descargar las versiones de prueba de esta aplicación así como comprar las licencias correspondientes desde su página web principal.

¿Qué te parece Nero 2016? ¿Utilizas este u otros programas para grabar tus archivos a unidades ópticas?

Fuente: softzone

Quizá te interese:

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11790382
Hoy Hoy 471
Ayer Ayer 1285
Esta semana Esta semana 471
Este mes Este mes 22934
Total de Visitas Total de Visitas 11790382

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita