La aplicación Move to iOS ha supuesto el desembarco de Apple en la tienda de aplicaciones para Android Google Play Store. Los usuarios tendrán a partir de ahora una opción más para pasarse de Android a iOS. Desde Cupertino prometen una aplicación que realiza el proceso de forma sencilla. Lo primero que haremos es descargar la aplicación en nuestro Android desde el siguiente enlace:

Descarga: Move to iOS para Android

Antes de comenzar nos debemos asegurar que el dispositivo Android cuente con la versión 4.0 o superior y esté conectado a una red WiFi. Una vez hayamos realizado todo esto, encenderemos el dispositivo iOS nuevo y avanzaremos completando las opciones hasta llegar a donde nos da la opción de migrar los datos desde un terminal Android.

Proceso sencillo

En el terminal Android abriremos la aplicación Move to iOS, pulsaremos en continuar y aceptaremos los términos y condiciones. Una vez hayamos hecho esto tendremos que introducir el código que encontraremos en el dispositivo iOS. Se trata de una secuencia de 10 dígitos que introduciremos en la aplicación para vincular ambos dispositivos. Esperaremos hasta que aparezca la pantalla de transferir los datos.

En esta pantalla podremos seleccionar el tipo de contenido a transferir. Con Move to iOS podremos migrar los contactos, los mensajes, las fotos y los vídeos, los favoritos del navegador, las cuentas de email y los calendarios. Apple nos informa que dependiendo del peso del contenido, sobre todo las fotos y los vídeos, el proceso puede tardar un rato.

Después de seleccionar lo que queramos transferir, con su correspondiente peso en megas al lado para ver si cabe o no en el nuevo terminal, el proceso comenzará y transferirá lo seleccionado. Al finalizar, nos informará de que el proceso ha terminado y nos mostrará un curioso mensaje para reciclar nuestro viejo móvil Android en cualquier Apple Store.

Los usuarios machacan la app a negativos

No ha gustado mucho el desembarco de Apple en la tienda de aplicaciones Google Play a tenor de las opiniones. Cerca de 3.000 votos otorgando una puntuación de 1 han colocado la media es sólo 1,9 puntos. Además, los comentarios no tienen ningún desperdicio.

 

Fuente: adslzone