“Seguramente hayan notado que hay una cosa más en el navegador perimetral que por error lo he revelado cuando estaba hablando de Cortana. Es una pequeña característica que no hemos mostrado a nadie todavía, pero está llegando a Windows Insider y muy pronto estará disponible”, dijo durante la conferencia.

Pues bien, no se ha vuelto a hablar del tema pero parece que es cierto que ya está disponible en las versiones betas de Edge. Se trata de una vista previa que aparece cuando nos colocamos con el ratón en una de las pestañas del navegador. Es parecido a las vistas previas en miniatura que podemos ver en la barra de tareas de Windows.

Bastante útil

Como veis en la imagen podremos ver qué es lo que hay en la pestaña que no tengamos abierta simplemente con pasar el ratón por ella. Esto puede ser bastante útil para aquellos que suelan tener muchas pestañas abiertas en el propio navegador que con una simple pasada con el ratón pueden saber de qué se trata.

En este caso y, sin que sirva de precedente, hay que reconocer que Edge sería pionero en implementar una característica que, la verdad, no parece muy complicado de inventar. De hecho, Chrome y Firefox, aunque lo pueden implementar mediante plugins no han querido que sea una funcionalidad propia, no sabemos por qué.

De todas formas, únicamente los que están dentro del programa Windows Insider podrán probar esta nueva funcionalidad, aunque esperemos que pronto llegue a la versión final de Microsoft Edge para que todos podamos aprovecharla.

¿Qué os parece la nueva característica que implementará Edge? ¿Habéis utilizado ya el nuevo navegador de Microsoft? ¿Qué le falta para que pueda llegar a luchar cara a cara con Chrome y Firefox?

Fuente: Winbetasoftzone

Quizá te interese: