Cada vez tiene menos sentido pagar por almacenar nuestras fotografías en la nube, puesto que son varios los servicios que ofrecen almacenamiento remoto gratis con tan solo el registro como usuario. Y ese es el caso de QuickPic, que cuenta con aplicación para Android y nos ofrece 1 TB gratis para subir nuestras fotografías y sólo requiere del registro como usuario. Una vez creamos nuestra cuenta, ya podemos empezar a sincronizar nuestro dispositivo con el servicio de almacenamiento, de forma que tengamos todas nuestras fotografías disponibles desde cualquier otro equipo.

Al final de este artículo encontraréis la descarga de QuickPic para Android, y si queréis saber algún detalle más, añadiremos que es una novedad de la última actualización del servicio, en la cual se ha añadido también un permiso para recibir datos de Internet. Aunque no se conoce con detalle para qué es utilizado, siempre podemos descargar un APK anterior de la aplicación.

En la sección CM Cloud de la aplicación es donde encontraremos los 1.000 GB de almacenamiento gratis para fotografías, aunque también contamos con Carpetas para organizar nuestro contenido, así como una sección denominada Momentos donde encontraremos una organización diferente. Evidentemente, podemos configurar la sincronización WiFi a nuestro antojo, y en la sección de Ajustes tenemos disponible una configuración aún más amplia de la aplicación y el servicio que nos brindan.

Aunque Google Fotos ofrece mayores beneficios como servicio de almacenamiento en la nube gratis, si eres de los que desconfían de Google, esta es una excelente alternativa a la que poder dar una oportunidad. Si quieres probar con QuickPic y sus 1.000 GB de almacenamiento gratis, a continuación tienes el enlace de descarga directa desde la Google Play Store para Android.

Descarga: QuickPic Gallery para Android (Gratis)

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone