AOMEI ha publicado hace pocos días una nueva versión de su software de copias de seguridad alcanzando la numeración 3.0 Esta nueva versión de AOMEI Backupper llega principalmente con dos novedades importantes:

  • Un nuevo sistema para crear nuevos esquemas de copias de seguridad.
  • Más funciones para trabajar en línea de comandos.

Sin duda la novedad más importante es la primera. Cuando seleccionamos esta nueva función el programa nos va a pedir que le indiquemos específicamente el número máximo de copias de seguridad incrementales que queremos que se creen antes de crear una nueva copia de seguridad completa.

El programa analizará automáticamente el disco duro y controlará el espacio que tiene disponible de manera que si nos estamos quedando sin espacio en el disco automáticamente eliminará todas las copias de seguridad antiguas manteniendo la última completa y las diferenciales.

La segunda de las novedades simplemente habilita nuevos comandos para aquellos usuarios avanzados o administradores de sistemas que quieran hacer uso del terminal para gestionar las copias de seguridad.

Junto a las anteriores también se han realizado algunos ajustes menores en la aplicación como añadir a la interfaz soporte para monitores 4K y permitir a la herramienta de arranque PXE el soporte para imágenes WIM. También se van a poder configurar diferentes opciones de gestión de energía como apagar, suspender o hibernar el ordenador tras cada copia de seguridad.

Sin duda el nuevo AOMEI Backupper 3 es una gran actualización para un gran programa, sin embargo debemos tener en cuenta que la principal novedad incluida en esta versión, los esquemas de copias de seguridad, sólo estará disponible para los usuarios de la versión Pro.

Podemos descargar la versión gratuita de AOMEI Backupper 3 o comprar la licencia correspondiente desde su página web principal. Antes de finalizar queremos indicar que este programa es totalmente compatible con cualquier versión de Windows desde XP hasta el nuevo Windows 10.

¿Qué te parece el nuevo AOMEI Backupper 3? ¿Conoces o utilizas otras aplicaciones similares para gestionar copias de seguridad?

Fuente: softzone

Quizá te interese: