La  página de Microsoft News acaba de informar de la actualización de varias de las aplicaciones para dejarlas preparadas para lo que llegará la semana que viene, que es, ni más ni menos, que el lanzamiento de Windows 10, el sistema operativo que según los de Redmond lo cambiará todo.

El ecosistema de Microsoft se verá afectado por el nuevo lanzamiento y para que no haya problemas de última hora con ninguna aplicación en Redmond han decidido actualizar sus apps. Por ello Word Mobile, Power Point Mobile, Excel Mobile, OneNote, Outlook, Calendario,  y varias aplicaciones más se han actualizado en el día de hoy.

No hay muchas novedades

Por lo que parece no hay ninguna gran novedad en ninguna de las aplicaciones actualizadas por lo que Microsoft solo ha querido arreglar algunos pequeños bugs que pueden producirse al cambiar de sistema operativo. Eso sí, en la aplicación de correo se ha añadido un nuevo botón llamado ‘Cuentas’ para que sea un poco más fácil cambiar de cuenta al momento.

Por lo demás, únicamente queda esperar a la llegada del nuevo sistema operativo y que funcione todo a la perfección desde el primer día. Recordad que el lanzamiento será mundial el día 29, pero posiblemente no llegue a todos a la vez. De hecho, los que hayáis reservado seréis de los primeros en tenerlo. Microsoft ha trabajado duro para que no haya problemas y esta última actualización de sus aplicaciones más importantes así lo demuestra.

Quizá te interese…