Domingo, Octubre 22, 2017

Malwarebytes ofrece la posibilidad de tener la versión premium con licencias falsas

Malwarebytes.jpg

Hoy en día muchas empresas, para evitar la piratería, solicitan una licencia que tiene que ser conseguida legalmente para poder hacer funcionar un programa. Desde hace mucho tiempo ya no vale con tener el CD para poder tener cualquier software. Pues bien, Malwarebytes ofrece su versión Premium de forma gratuita a todos aquellos que no tengan una licencia verdadera para que lo prueben y se terminen haciendo clientes de pago.

La lucha contra la piratería se puede hacer desde diferentes frentes. Se pueden poner cada vez más barreras o se puede convencer de que merece la pena pagar por un servicio. Esto último es lo que está intentando hacer Malwarebytes. Quiere que todos los usuarios, incluso los que no hayan comprado una licencia válida puedan probar su versión Premium durante 12 meses.

El nuevo programa se llama Amnesty y pretende que todo aquel que llegue con una clave de licencia falsa pueda obtener otra, única para este usuario en concreto, que le permita tener 12 meses de suscripción Premium sin pagar nada.

Algo innovador

Aunque ya hay empresas que ofrecen meses Premium de manera gratuita para invitar a la gente a que pague después. esta es la primera vez que se ofrece cuando llegamos con una licencia que no es válida. Malwarebytes en su blog, explica su reacción ante los piratas: “Internet está llena de pioneros y vaqueros. También tiene su parte justa de piratas y trolls. Algunos de estos chicos malos pueden haber comprado una versión falsificada de Malwarebytes Anti-Malware. O tal vez simplemente hemos detectado un problema con la clave. No es para preocuparse. Estamos aquí para ayudar”.

De esta manera,  solo hay que pinchar aquí, ir a la sección de activación y poner la clave obtenida ilegalmente. Esto te llevará a otra página donde se te dará otra clave personal que puede ser usada para tener 12 meses de suscripción Premium totalmente gratis.

Malwarebytes ha visto que si no puede luchar contra la piratería puede convencer a algunos usuarios de que se pasen a la versión Premium. De esta manera, algunos que con toda seguridad iban a intentar tener este antivirus gratis pueden terminar pagando al finalizar la suscripción gratuita.

Fuente: betanewssoftzone

Quizá te puede interesar…

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11730704
Hoy Hoy 518
Ayer Ayer 710
Esta semana Esta semana 7040
Este mes Este mes 21202
Total de Visitas Total de Visitas 11730704

Día con más
visitantes

10-19-2017 : 1224

Gracias por su visita