Hay quien no ve el drama en el cierre del portal subtitulos.es porque, simplemente, no consume este tipo de contenidos sino simplemente películas en su idioma. Ahora bien, no pocos son los usuarios que se valían de subtitulos.es para descargar los subtítulos de películas y series. Pero, aún así, ¿es tan grande el drama? Desde luego que no, porque, como dice el refrán… a rey muerto, rey puesto. Efectivamente, una vez más tenemos alternativas que pueden suplir el portal que dejará de prestar servicio.

De dónde seguir descargando nuestros subtítulos

Si queremos seguir utilizando el mismo sistema que con subtitulos.es, es decir, la descarga manual de nuestros subtítulos, entonces podemos recurrir a portales web alternativos al que nos dejará mañana, y para siempre. Entre algunos otros que podremos encontrar por Internet, los dos siguientes son, probablemente, los más populares. Por lo tanto, con ellos tendremos una garantía de calidad y disponibilidad de contenidos:

  • OpenSubtitules.org
  • SubtitulosEspanol.com

Hay formas mejores de descargar subtítulos

Ahora bien, también podemos optar por programas que harán por nosotros la tarea de descargar los subtítulos de nuestras series y películas. Sí, podemos ahorrarnos el trabajo de búsqueda y, además, podemos descargarlos de forma masiva. Este mismo fin de semana os enseñábamos dos programas imprescindibles para quienes descargan películas. En cualquier caso, otros programas que deberías revisar son los siguientes:

Sea cual sea tu método preferido, seguimos contando con todo tipo de alternativas para descargar los subtítulos de nuestras películas. Y, por supuesto, si conoces alguna alternativa mejor hazlo saber en los comentarios, ¡que así podremos beneficiarnos todos!

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone