Recientemente hemos visto cómo las autoridades acababan con Rojadirecta, el portal más popular de fútbol en streaming Ahora bien, también ha habido éxitos en este mismo campo y uno de los casos más recientes es el de Pordescargadirecta, que ha ganado su particular batalla. Sea como sea, la demanda de portales web con películas y series gratis en streaming es cada vez más elevada, y la oferta responde con sitios web como los que te ofrecemos.

En todas ellas encontramos películas y series, o bien una de las dos opciones. Comparten el hecho de que ofrecen sus contenidos online, sin necesidad de descargar un solo archivo en nuestro ordenador. Por lo tanto, debemos contar con que la velocidad de nuestra conexión a Internet determinará la calidad del streaming, como es evidente. Por otra parte, ya conocemos el formato de este tipo de sitios web… así que cuidado con los anuncios y con hacer clic donde no debemos, o podremos acabar infectados de malware.

  • Gnula.nu
  • Yaske.to
  • VskGaming.com.ar
  • MiraEstrenos.com
  • SeriesBlanco.com

Estas no son las únicas páginas web que ofrecen películas y series online gratis. Anteriormente ya os ofrecemos una selección de las mejores webs para ver series y películas online gratis. Ahora bien, si prefieres descargarlas para tenerlas siempre disponibles, entonces te recomendamos que consultes estas 10 páginas de torrents imprescindibles para tus descargas..

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: adslzone