CloneApp es un software que puede trabajar con varios programas, todos ellos bastante populares como 7-Zip, Adobe Reader, Classic Shell, Gimp, Google Chrome, Google Earth, IrfanView, Internet Explorer, Microsoft Office 2010/2013, Firefox, Opera, VLC Media Player, etc.

Permite hacer copias de seguridad de los archivos guardados en estos programas así como de sus configuraciones. Además, también permite guardar la configuración de Windows como Favoritos, Contactos, la configuración de la carpeta de red o el menú inicio. En resumen, es bastante práctico ya que funciona prácticamente con todo.

CloneApp permite pasar la configuración de un ordenador a otro de una manera bastante sencilla, por lo que si estáis pensando en cambiar de dispositivo es una opción muy razonable.

Cómo funciona

Quizá lo mejor de CloneApp es que es bastante sencillo de utilizar. Únicamente hay que elegir el programa del que queremos hacer una copia de seguridad de la lista que se encuentra a la izquierda y pinchar en el botón de  ‘Star CloneApp’. De esta manera tan fácil se guardará la configuración del cualquier programa que queramos, con lo que nos evitaremos un trabajo tedioso si vamos a cambiar de ordenador.

Obviamente ahora mismo ya hay bastantes programas que funcionan en la nube y que por tanto, guardan toda nuestra configuración al instante para que la tengamos en cualquier dispositivo, pero para aquellos que no tengan este servicio CloneApp es un software bastante práctico.

Si queréis descargaros CloneApp de forma totalmente gratis solamente tenéis que pinchar aquí.

Fuente: softzone

Quizá te interese…