Esta mañana hemos amanecido con la actualización 43.0.2357.130 de Google Chrome. Revisando las posibles novedades y mejoras, nos hemos encontrado el listado de fallos de seguridad corregidos. El blog de Chrome nos aclara que se trata de un listado parcial y que el detalle de los agujeros de seguridad se mantendrá en secreto hasta que la mayoría de usuarios hayan actualizado. También explican que otro problema de seguridad se ha detectado en una librería utilizada por terceros, posiblemente extensiones, y que todavía no ha sido solucionado.

Por los cuatro agujeros de seguridad cerrados por la comunidad, Google ha calificado dos de ellos como de importancia alta. A uno de los desarrolladores le ha pagado 5000 dólares mientras que las otras tres recompensas están pendientes de determinar. El gigante de Internet sigue demostrando que el pago de dinero a la comunidad por solucionar problemas de seguridad es una fórmula que funciona y por ello lo quiere llevar a Android.

Google Chrome 43.0.2357.130 ya está disponible para los usuarios de Windows, Mac OS X y Linux con varios agujeros de seguridad cerrados. Es extremadamente importante que actualicemos lo antes posible ya que todo el secretismo de Google con esta actualización y la no publicación completa de la lista de vulnerabilidades, nos hace pensar que estamos ante problemas graves para nuestra seguridad.

Quizá te interese…

 

Fuente: softpedia | adslzone