Es curioso pero no todos los ordenadores que reciban Windows 10 podrán disfrutar del nuevo navegador de Microsoft. Específicamente serán aquellos ordenadores con Windows 10 Enterprise LTSB los que no podrán tener Edge como navegador. Se tendrán que contentar con Internet Explorer 11. Long Term Servicing Branch es lo que está detrás de las siglas y para explicarlo fácilmente se trata de aquellos ordenadores que solo reciben parches de seguridad y correcciones muy urgentes, pero sin nuevas características del sistema operativo durante 10 años.

Este sistema operativo está destinado a clientes que no quieren interrumpir procesos por actualizaciones innecesarias. Para ellos se inventó este curioso sistema operativo y por ello no tendrán la posibilidad de instalar Microsoft Edge.


Pincha sobre la foto para verla en grande

Un navegador con muchas actualizaciones

Microsoft espera tener un ritmo de actualización rápido para que su navegador siempre esté a la última. Por eso precisamente Edge es mucho más deseable para particulares que para empresas, que no tienen tiempo de andar actualizando cada dos por tres, sobre todo si de ello depende la productividad de su empresa.

Por este motivo, parece que es innecesario incluir Microsoft Edge en ordenadores que no se van a actualizar en mucho tiempo. De todas formas, obviamente estos ordenadores no se quedarán sin internet. IE 11 llega al rescate para permitir un ritmo de actualización mucho más lento y, por tanto, menos molesto.

Fuente: Neowinsoftzone

Quizá te interese…