Parece que Google va a darle el golpe definitivo. Es cierto que ya estaba muriendo poco a poco pero es muy posible que Chrome, el navegador de los de Mountain View, acelere los pasos de esta muerte anunciada.

El problema que tiene Flash es que gasta demasiados recursos y esto va en relación al gasto de energía. Eliminando estos elementos, el rendimiento de la batería mejoraría en consonancia y, por tanto, todos saldríamos beneficiados. Todos menos Adobe y los contenidos que todavía se muestran en formato Flash.

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Chrome detectará qué es importante

Pero para que las páginas webs no pierdan relevancia, Chrome no eliminará todos los contenidos Flash. Únicamente aquellos que no considere importantes en relación al contenido. Es decir, la publicidad básicamente. Esto quiere decir que los anunciantes que se hayan quedado todavía en Flash van a tener que cambiar de formato si quieren seguir sobreviviendo.

Como hemos dicho, Google ha actualizado Chrome, pero de momento la versión beta. Los que no tengamos todavía la versión beta podremos cambiar la opción, aunque no vendrá por defecto. Eso sí, los que tengan la versión beta tienen marcada la opción para eliminar el contenido Flash irrelevante por defecto. Obviamente Chrome también nos da la opción de ejecutar todo el contenido Flash o  que nos pregunte su queremos ejecutar cada contenido, aunque esto último puede ser muy pesado. Por eso, en las dos opciones restrictivas bastará con pinchar el elemento Flash para que se ejecute.

Fuente: Google Chrome | softzone

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