Hace varias horas se ha publicado una nueva versión de Ccleaner correspondiente a 5.06.5219. Esta nueva versión ha solucionado algunos problemas menores que habían sido reportados a la vez que ha mejorado varios de los complementos ya incluidos en las versiones anteriores como el optimizador de Google Chrome y Firefox y la limpieza del sistema en general.

La mayor novedad de la nueva versión de Ccleaner es el soporte para Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft que a partir del próximo Windows 10 pasará a ser el sustituto definitivo de Internet Explorer. De esta manera los usuarios que estén utilizando la este navegador con esta nueva versión podrán limpiar los archivos temporales, el historial y demás archivos basura generados durante la navegación realizando una limpieza convencional del sistema con esta herramienta.

Ccleaner está optimizado para limpiar cualquier sistema Windows desde XP hasta el próximo Windows 10 que tiene previsto su lanzamiento a lo largo de julio o agosto.

Ccleaner_MS_Edge_1.png

Podemos descargar la versión más reciente de esta herramienta desde su página web principal de forma totalmente gratuita. También cuenta con una versión portable para los usuarios que no quieran instalarla en el sistema o simplemente quieran llevarla siempre encima en una memoria USB.

Para finalizar recordamos que los usuarios interesados pueden comprar una licencia para Ccleaner Pro que incluye algunas funciones avanzadas como una limpieza más profunda, actualizaciones automáticas del programa y la posibilidad de monitorizar en tiempo real el estado del ordenador para realizar limpiezas automáticas en segundo plano.

¿Eres usuario de Ccleaner o utilizas otras herramientas para limpiar tu sistema?

Fuente: softzone

Quizá te interese: