Viernes, Marzo 24, 2017

Ccleaner ya es compatible con Microsoft Edge

ccleaner_main.png

Clceaner es la herramienta de limpieza para sistemas Windows más utilizada. Esta herramienta es totalmente gratuita y nos permite eliminar todo tipo de archivos basura (archivos temporales, historiales, cachés, etc) del equipo para mejorar su rendimiento y ahorrar espacio en el disco duro. Cada poco tiempo apareen nuevas aplicaciones que también generar archivos basura en el sistema, por lo que es muy importante tener esta herramienta actualizada con el fin de poder garantizar la mejor limpieza posible.

Hace varias horas se ha publicado una nueva versión de Ccleaner correspondiente a 5.06.5219. Esta nueva versión ha solucionado algunos problemas menores que habían sido reportados a la vez que ha mejorado varios de los complementos ya incluidos en las versiones anteriores como el optimizador de Google Chrome y Firefox y la limpieza del sistema en general.

La mayor novedad de la nueva versión de Ccleaner es el soporte para Microsoft Edge, el nuevo navegador de Microsoft que a partir del próximo Windows 10 pasará a ser el sustituto definitivo de Internet Explorer. De esta manera los usuarios que estén utilizando la este navegador con esta nueva versión podrán limpiar los archivos temporales, el historial y demás archivos basura generados durante la navegación realizando una limpieza convencional del sistema con esta herramienta.

Ccleaner está optimizado para limpiar cualquier sistema Windows desde XP hasta el próximo Windows 10 que tiene previsto su lanzamiento a lo largo de julio o agosto.

Ccleaner_MS_Edge_1.png

Podemos descargar la versión más reciente de esta herramienta desde su página web principal de forma totalmente gratuita. También cuenta con una versión portable para los usuarios que no quieran instalarla en el sistema o simplemente quieran llevarla siempre encima en una memoria USB.

Para finalizar recordamos que los usuarios interesados pueden comprar una licencia para Ccleaner Pro que incluye algunas funciones avanzadas como una limpieza más profunda, actualizaciones automáticas del programa y la posibilidad de monitorizar en tiempo real el estado del ordenador para realizar limpiezas automáticas en segundo plano.

¿Eres usuario de Ccleaner o utilizas otras herramientas para limpiar tu sistema?

Fuente: softzone

Quizá te interese:

Comments are now closed for this entry

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de información e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11584355
Hoy Hoy 63
Ayer Ayer 236
Esta semana Esta semana 983
Este mes Este mes 5030
Total de Visitas Total de Visitas 11584355

Día con más
visitantes

07-26-2016 : 1274

Gracias por su visita