Reor es una calculadora preparada para todo tipo de cálculos, por lo que cualquier trabajador o estudiante que necesite de ella se sentirá bastante cómodo. En un principio parece una simple calculadora con pocas funciones pero al dar al menú, aparecen ante nosotros todas las opciones que permite Reor.

Y es aquí donde veremos el gran problema de Reor. El menú se abre ante nosotros ocupando toda la pantalla y poniéndose por encima de todas las demás aplicaciones. Es cierto que es un menú bastante bien organizado y que además es transparente, por lo que seguiremos viendo lo que hay debajo, pero es demasiado intrusivo, la verdad.

Todo bastante cerca

Eso sí, como hemos dicho, el menú está bien ordenador y por tanto podemos acceder a todos las funciones con un solo clic. Podremos abrir el modo científico y en él encontraremos los botones típicos de ‘Sin’, ‘Cos’, ‘Tan’, etc. Además también permite realizar gráficos, tiene una función para estadísticas y cálculos financieros e incluso tiene un calculador de hipoteca bastante práctico.

Asimismo Reor tiene algunas funciones inesperadas como la llamada ‘wordify’ que transforma todos los cálculos en letras, un panel que permite modificar cualquier valor que utilicemos normalmente y un historial de todos los cálculos que hemos realizado con Reor.

Por todo ello, si estáis buscando una calculadora más completa que la que viene en Windows descargaros Reor desde aquí de forma totalmente gratuita. Quizá su interfaz intrusiva no sea tan molesta para algunos como me lo ha parecido a mí.

Quizá te interese…

 

Fuente: softzone