Todos los que usamos ordenadores a diario sabemos que la aparición de repente de un mensaje de error en donde nos comuniquen que todos nuestros archivos están siendo borrados automáticamente puede ser una auténtica pesadilla. Pues bien esto es lo que hace WEMC pero sin dañar el sistema claro.

Puede ser una broma bastante pesada, pero también puede resultar divertida. El programa es  una herramienta portátil que se puede descomprimir en una memoria USB. De esta manera, si un amigo deja su portátil o su PC desatendido podemos instalar el programa en su sistema sin que se entere.

WEMC_2.jpg

Totalmente personalizable

Lo bueno de este programa es que totalmente personalizable. Es decir, se puede elegir el texto que queremos que aparezca, e incluso los botones que queremos que tenga la alarma. Como podréis ver si lo probáis, se puede elegir el cuadro de diálogo, es decir, el aviso que queremos mostrar y cómo mostrarle, además de elegir un título y una o dos líneas de texto personalizado.

Por todo ello, podemos realizar una broma totalmente personalizada que asuste a cualquiera. Además, también podemos elegir qué unidad queremos que ‘limpie’ e incluso habrá una barra de progreso, eso sí, estática. También existe la opción de dejar la pantalla en azul, y que solo desaparezca cuando se pulse Intro.

De todas formas, hay que tener bastante cuidado de a quien se lo hacemos. No se puede elegir el momento de que salte el software y la persona podría reiniciar el ordenador de repente perdiendo todo su trabajo realizado si se lo toma realmente en serio. Precisamente por eso advertimos que puede ser una broma bastante pesada para algunos.

Si queréis descargar este software de forma totalmente gratuita solamente tenéis que pinchar aquí.

Quizá os interese…

 

Fuente: softzone