Microsoft está trabajando en un nuevo servicio que facilitará muchas cosas a los usuarios. Se llama OneClip y permitirá copiar y pegar donde queramos. Es decir, podremos copiar lo que queramos en cualquier dispositivo y pegarlo en otro con solo dos movimientos. Copiar y pegar. Nada más. Tan sencillo como si trabajáramos con un solo dispositivo.

OneClip permite guardar en la nube lo que copiemos para que cuando demos a pegar, en cualquier dispositivo, ya sea un móvil, una tablet, o un ordenador, lo que hayamos copiado se pegue directamente. Además, la ventaja de OneClip es que estará presente en los sistemas operativos mayoritarios, tanto Windows 8, 8.1 y 10, como iOS y Android por lo que no habrá ningún problema de incompatibilidad.

OneClip_de_Microsoft.jpg

Usará el menú nativo

Ahora mismo ya existen otras opciones para hacer lo mismo, pero lo bueno de OneClipe es que estará integrado en el propio sistema operativo. Es decir, usará el menú nativo de Windows, iOS y Android para copiar lo que queramos. Además, estas copias no se sobrescribirán por lo que se guardará un historial de estas para que no las perdamos. Eso sí, OneClip también permitirá descartar copias como contraseñas, para que no se queden almacenadas en ningún sitio si no queremos.

Pero de momento, tenemos que esperar. Aún se encuentra en fase beta y ni siquiera Microsoft ha presentado este servicio todavía.

Quizá te interese…

 

Fuente: The Vergesoftzone