Han confirmado su disolución en el día de hoy. El grupo llevaba operando desde hace ya 10 años y, a través de los principales trackers podíamos encontrar los archivos que compartían, así como en su página web oficial. Y no han sido los problemas con las autoridades legales los que han provocado este desenlace, sino un ataque hostil por parte de un grupo acusado de estafadores, el cual ha conseguido robar los dominios de EZTV.

A partir de este “robo” de dominios, el nuevo grupo administrador está solicitando donaciones en forma de bitcoins, algo que también ha sido criticado por los creadores de EZTV y administradores originales. El problema ha venido dado por un engaño al registrador del dominio EZTV.se, gracias a lo cual no sólo han conseguido hacerse con la propiedad de EZTV.it, sino también con el dominio .ch, la alternativa que el grupo de administradores original intentó utilizar como alternativa.

EZTV se rinde ante el robo de dominios de un “misterioso grupo”

En cuanto a los trackers, por el momento ya se han baneado las cuentas de EZTV para evitar los engaños, dado que hasta ahora el usuario de EZTV era asociado a una garantía de calidad y, por el momento, parece que este nuevo grupo está dispuesto a utilizarlo con fines no deseados para los usuarios. De esta forma, hasta nueva orden, The Pirate Bay y KickAss Torrents se mantienen sin contenido de EZTV. No obstante, se especula con que el grupo de administradores original tome esta vía para mantenerse en la distribución, aunque ya no con el mismo grupo que lo fundó, sino tan solo con algunos de sus responsables.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: TorrentFreak | adslzone