Viernes, Septiembre 22, 2017

TomTom Bandit, la alternativa a GoPro que permite editar el vídeo directamente con sólo agitar

tomtom_bandit.jpg

Si con la entrada de productos de nuevos competidores como Xiaomi, el mercado de las cámaras de acción ya estaba viviendo una auténtica revolución, ahora TomTom Bandit se une al tablero con una interesante apuesta. Este dispositivo permitirá “in situ” grabar, editar y compartir los vídeos en cuestión de minutos.

La nueva cámara TomTom Bandit llega con la ambición de plantar batalla en un sector liderado por GoPro pero donde todavía hay mucho recorrido. El auge de los deportes extremos ha sido el principal impulsor de estos gadgets, pero sin duda la realidad de las redes sociales, donde compartir nuestras experiencias con los amigos y conocidos se convierte en una necesidad imperiosa , ha terminado de darles el empujón necesario a esta cámaras.

Pero TomTom, famosa por contar con una amplia gama de productos que van más allá de los meros navegadores, ha lanzado esta nueva cámara con resistencia al agua por sí sola, por lo que ya no es necesario una cubierta externa que la proteja. Su principal novedad es un servidor multimedia integrado, que gracias a una app móvil, permitirá editar el material grabado agitando el dispositivo y compartirlo al momento.

La cámara con lente de 16 MP gran angular con sensor CCD y un potente procesador, hace uso de una aplicación en tiempo real que funciona simplemente agitando nuestro teléfono móvil, de forma que según los responsables, convierte el proceso de edición en algo rápido y sencillo. Podremos añadir música o modificar la velocidad de reproducción entre otras funciones. La aplicación para móviles iOS estará disponible desde el lanzamiento y para dispositivos Android llegará próximamente.

La nueva TomTom Bandit se encarga de procesar todo el material gráfico y editarlo de forma que no haya que descargar los datos aun equipo para editarlo con un programa independiente. Para poder identificar los momentos más memorables, esta cámara llega con diversos sensores GPS y de movimiento de forma que cuando estamos grabando podamos indicar que queremos que recuerde especialmente ese fragmento.

Estará disponible a finales del mes de mayo por un precio de 429 euros junto con una amplia gama de accesorios.

Características y funciones

  • Video a 1080p30, 1080p60, 720p60, 720p120
  • Modo cine a 2.7k30, 4k15
  • Incluido time lapse a 4k30, 1080p30 (varios intervalos de captura)
  • Incluido slow motion en 1080p x2, 720p x4, WVGA x6
  • Disparo único y en ráfagas 10/s por encima de 16MP
  • Wi-Fi, Bluetooth Smart and conectividad USB3.0
  • Accesorios múltiples

¿Pensáis que esta cámara de acción de TomTom podrá pelearle el trono a GoPro?

Quizá te interese…

 

Fuente: TomTom | adslzone

Compártelo. ¡Gracias!

 

Grupo Digital de Ayuda! Tu portal de informacion e ayuda.

¿Quién está en línea?

Hay 45 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11702875
Hoy Hoy 504
Ayer Ayer 843
Esta semana Esta semana 2729
Este mes Este mes 16944
Total de Visitas Total de Visitas 11702875

Día con más
visitantes

08-29-2017 : 1153

Gracias por su visita