Ya hemos visto las versiones de las aplicaciones de Office en Windows 10, aunque solo para los ordenadores. Pero como sabéis, el nuevo sistema operativo de Microsoft llegará a todos los dispositivos, y por ello, las apps ofimáticas de Microsoft también estarán disponibles tanto en los smartphones como en las tablets.

Todavía no sabemos mucho sobre ellas, aunque seguramente en el BUILD de San Francisco que comenzará en un par de días, los de Redmond nos enseñen más cosas sobre ellas. Para ello acaban de actualizar las aplicaciones de Office en Windows 10.

Windows_10_3_1.jpg

Sin novedades

Estas actualizaciones han llegado sin ninguna novedad. Tanto World, Excel, PowerPoint y OneNote se han actualizado para sincronizar los números de sus aplicaciones. Esto quiere decir que en breve, seguramente en el BUILD, se presenten las apps para los dispositivos móviles de estos programas.

Además, se espera que las vistas previas de estas aplicaciones ya se puedan descargar por parte de todos aquellos interesados en hacerlo. Eso sí, tienen que tener instalado Windows 10 en sus dispositivos, por lo que solo aquellos que se hayan apuntado como desarrolladores lo podrán hacer.

Además, también se espera que en el BUILD de San Francisco se sepa la fecha exacta del lanzamiento de Windows 10, al que todos esperan ya en julio, tal y como os comentamos en su momento.

 

Fuente: Neowinsoftzone