La mayoría de los usuarios conocerán Internet Explorer, Google Chrome, Safari y Firefox. Aunque son los navegadores web más conocidos y utilizados, existen otras alternativas como Opera, Maelstrom o el que nos ocupa en estas líneas: Vivaldi. Aunque la mayoría cubren las mismas funciones con características similares, Vivaldi es uno de los que sobresale por delante de sus competidores integrando características exclusivas. Como adelantábamos, una de las sorpresas que encontramos en el primer arranque es el gestor integrado de correo electrónico.

Vivaldi: Navegación web aún más completa y simple

La Technical Preview 3 del navegador web Vivaldi permite ahora “Guardar”, “Guardar como” o simplemente ejecutar un archivo desde el almacenamiento temporal con “Ejecutar”. Por otra parte, se ha mejorado la toma de notas durante la navegación permitiendo incluir capturas de pantalla, entre otras nuevas funciones bajo esta sección. Pero los cambios no quedan ahí, sino que el equipo de desarrollo ha enfocado también su trabajo a mejorar el rendimiento y la velocidad de navegación reduciendo la carga para el sistema, introducir soporte para nuevos idiomas, mejorar la notificación de pestañas no leídas y más.

Continuando el desarrollo con vistas al lanzamiento de una versión final, el equipo de Vivaldi ha introducido también, por otra parte, el sistema de actualizaciones automático para el navegador web. En este sentido, se trata de una característica básica que requerían para poder competir con Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer entre otros.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Vivaldi | adslzone